Dudas nivel de juego y porcentaje tesoros/misiones : Star Ocean 4

Dudas nivel de juego y porcentaje tesoros/misiones

Foro Star Ocean 4

Dudas nivel de juego y porcentaje tesoros/misiones

Notapor Eugebcn » 06 Oct 2010, 15:18

buenas, el foro está bastante muerto pero me arriesgaré a ver si algún alma caritativa se pasa por aquí .
me compré este juego a mediados de este año, y ahora mismo estoy en el combate final. he jugado la primera partida sin mirar guías ni nada, y ahora quería pasármelo otra vez con las guías paso a paso para intentar sacar los máximos logros que pueda (tesoros, misiones y finales principalmente).

me lo he pasado en modo galaxia, y ahora se me desbloqueará el modo universo creo. mi duda es si jugando en universo es factible hacerlo todo, o los últimos combates (reina etérea y gabriel celeste) se hacen muy duros. además he leído por ahí que los trofeos de matar a x enemigo en menos de 5 min con tal personaje pueden ser literalmente imposible en caos, no sé si en universo tb. el tema es que quería pasarme el juego en universo y en caos, pero no me apetece pasármelo dos veces en galaxia, y luego dos más. no sé si me explico. en fin, si veis factible sacar 100% logros en modo universo.

la segunda duda, es que he leído en otros foros que hay gente que sabe el porcentaje exacto de tesoros o de misionse que lleva. dice que lo miran en no se qué de una ranura de memoria. ¿es el mismo juego? porque yo no encuentro cómo verlo.

y la tercera duda. ayer me enfrenté al enemigo final en su primera fase y le vencí, en el segundo me tuve que ir por falta de tiempo. pero me bajé la guía oficial en inglés, y no te dice los puntos de vida del enemigo, mientras que los de la reina etérea y el gabriel celeste sí que los pone, o almenos los he encontrado en algunos foros. sabéis de algún sitio que diga los puntos de vida que tiene? yo he buscado pero no he sido capaz de encontrarlo.

muchas gracias a todos por adelantado.

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas nivel de juego y porcentaje tesoros/misiones

Notapor Otakon » 06 Oct 2010, 16:56

mi recomendacion es que hagas el de universo y caos primero, y ya cuando quieras sacartelo todo haztelo en la dificultad mas facil (tierra), ten encuenta que luego estan los finales de personajes y si alguno no te sale luego tienes oportunidad de conseguirlo en otra dificultad aprovechando los 2 logros (a mi me han faltado 2 en la segunda partida). en este juego es necesario jugar mas de 3 partidas por trofeos y demas historias de coleccionables, lo mejor es que en el nivel de dificultad universo y caos vayas a lo mas rapido sin descuidar algunos trofeos, sobretodo los que te piden que tengas de 3 a 8 emboscadas con edge y bacchus.

sobre lo segundo que dices. si, es una ranura de memoria y debes hacerla en la maquina de welch, para tenerlo creo que debes inventarlo con los ultimos personajes, luego crearlo con los objetos que te pida y colocarlo al lado de la puerta de salida de la nave. y si temes por los tesoros, informaciones y demas yo te recomendaria hacerlo con calma en una partida de tierra. al menos es lo que tengo yo pensado hacer cuando consiga el de caos.

los puntos de vida ahi ya no te puedo decir ya que yo simplemente me lio a tortas y cuando se muera se ha muerto. de los otros dos todavia no he hecho esa mazmorra tan famosa pero yo te recomiendo que mejor te lo dejes para dificultad tierra que seran mas faciles de derrotar segun experiencia de algun usuarios que he leido.

espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta y se te ayudara en lo que se pueda ^^
salu2.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas nivel de juego y porcentaje tesoros/misiones

Notapor Eugebcn » 07 Oct 2010, 09:39

uou, alguien más todavía juega a este juego!! me creía una especie en extinción.
ayer me pasé el juego sin morir, aunque eso sí, estuve una horita con el bicho final. como q el logro de matarle en 5 minutos me queda para otra partida xdd

lo de la ranura de memoria ya he leído que es un objeto que puedes construir a partir de una receta o de un objeto que hay en una de las cuevas extras.

lo de pasarse a los de las mazmorras extras en dificultad tierra, en http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&idj=cw484e5a019f71d&pes=1 salen los puntos de vida de la reina etérea en cada uno de los modos, y no sale en el modo tierra, no sé si es que en el modo fácil no salen estas mazmorras. además, que el juego me ha parecido ya fácil en galaxia, en tierra debe ser tirao y super aburrido. pero bueno, si alguien confirma que se puede hacer en tierra y que no es recomendable hacerlo en universo, seguiré vuestras recomendaciones.

los puntos del bicho final, sigo sin encontrarlos. pero calculando a ojo lo que le quité, yo creo que debe rondar los 2-3 millones, en el modo galaxia almenos.

y una duda para gente que ya se lo haya pasado: (es decir, para todo el mundo seguramente xdd)
Spoiler: Mostrar
según he visto, a partir de la segunda partida, cuando faize se va del grupo puedes elegir si se va él o arumat. he visto que para matar a la reina etérea, todo el mundo tiene a arumat en su equipo. pero entonces, el trofeo nº 100 de faize, el de matar a los 55 grigori, no se puede hacer en la misma partida no?? y entiendo que para el de faize, lo mejor también sería jugar en modo tierra. me salen demasiadas partidas para hacer todos los logros!!
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas nivel de juego y porcentaje tesoros/misiones

Notapor Otakon » 07 Oct 2010, 16:41

apartir de la segunda partida te da a elegir entre faize o arumat. lo malo es que si no tienes a arumat las ultimas recetas no las descubriras.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas nivel de juego y porcentaje tesoros/misiones

Notapor Eugebcn » 07 Oct 2010, 17:34

vamos, que lo suyo es jugar cuatro más de la que ya he hecho:
-una en universo
-otra en caos
-otra en tierra con arumat para matar a todos los bichos y hacer todos los objetos y tal
-otra en tierra con faize para sacar el trofeo de los 55 grigori

muchas me parecen. si crees que hay alguna alternativa más viable para hacer los 1000g me dices, sino creo que me tendré que contentar con 800-900. tengo todavía por empezar el mass effect 2 y el final fantasy xiii, no es plan de eternizarme con este por mucho que me haya gustado.
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Star Ocean 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado