me compré este juego a mediados de este año, y ahora mismo estoy en el combate final. he jugado la primera partida sin mirar guías ni nada, y ahora quería pasármelo otra vez con las guías paso a paso para intentar sacar los máximos logros que pueda (tesoros, misiones y finales principalmente).
me lo he pasado en modo galaxia, y ahora se me desbloqueará el modo universo creo. mi duda es si jugando en universo es factible hacerlo todo, o los últimos combates (reina etérea y gabriel celeste) se hacen muy duros. además he leído por ahí que los trofeos de matar a x enemigo en menos de 5 min con tal personaje pueden ser literalmente imposible en caos, no sé si en universo tb. el tema es que quería pasarme el juego en universo y en caos, pero no me apetece pasármelo dos veces en galaxia, y luego dos más. no sé si me explico. en fin, si veis factible sacar 100% logros en modo universo.
la segunda duda, es que he leído en otros foros que hay gente que sabe el porcentaje exacto de tesoros o de misionse que lleva. dice que lo miran en no se qué de una ranura de memoria. ¿es el mismo juego? porque yo no encuentro cómo verlo.
y la tercera duda. ayer me enfrenté al enemigo final en su primera fase y le vencí, en el segundo me tuve que ir por falta de tiempo. pero me bajé la guía oficial en inglés, y no te dice los puntos de vida del enemigo, mientras que los de la reina etérea y el gabriel celeste sí que los pone, o almenos los he encontrado en algunos foros. sabéis de algún sitio que diga los puntos de vida que tiene? yo he buscado pero no he sido capaz de encontrarlo.
muchas gracias a todos por adelantado.