Duda para misiones y naves : Star Ocean 4

Duda para misiones y naves

Foro Star Ocean 4

Duda para misiones y naves

Notapor SNTJulio » 09 Sep 2012, 14:39

puede contener spoilers


muy buenas, me termine el juego hace nada y voy a comenzar las dos mazmorras secretas pero he visto q me faltan por realizar algunas misiones de tiendas de aeos (la primera vez q lo visitas, en la nave eldariana) y de lemuris (en la ciudad de lymie, antes de su destrucción), asi como 3 naves que sólo se pueden conseguir en aeos. ¿hay alguna forma de exportar las misiones conseguidas y las naves al comenzar una nueva partida?

por otra parte, q nivel me recomendáis para entrar en las mazmorras secretas ? (nivel para ambas, por separado), ahora mismo tengo un grupo de nivel 70 con edge q tiene ataque 3500 y arumat casi 2000. myura se dedica a la magia y a curar y reymi a atacar desde lejos... los otros miembros los tengo solo a nivel 50, cual me recomendarías subir o cambiar?

muchas gracias a los que respondan y sobre todo a dragonsss por su guia ;)

 

 

Perfil en Xbox de SNTJulio Envía un mensaje a SNTJulio Compara tus juegos con SNTJulio Vídeos grabados por SNTJulio Capturas de juego obtenidas por SNTJulio
SNTJulio
Gamercard de SNTJulio
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Star Ocean 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado