Re: Ayuda jefe final : Star Ocean 4

Re: Ayuda jefe final

Foro Star Ocean 4

Ayuda jefe final

Notapor TyrantLOL » 14 Mar 2010, 00:12

me ha matado satanail despues de no se cuantas horas con el apostol de la creación y el trozo de los cristales y los boss...cuanta vida tiene este hijo de pu**??? he estado un monton de rato metiendole hostias con los combos y tal y no moria hasta me ha hecho el ataque que hace cuando le queda poca vida...

algun consejo? o mas bien,a que nivel es recomendable ir a por este mierdas? cuanto os duró a vosotros?

en serio,me tiene quemado este juego...1er dvd facilisimo,2º aumenta algo,3º se flipan.tiene una curva de dificultad demasiado brusca,pocos puntos de guardado y aveces los hay donde ni hace falta y luego no los hay donde hacen falta(en el final antes de llegar a la luz de los cristales).me da mucha rabia tener que tragarme toda la pelea y todo el royo para que me vuelva matar este bicho...asi que a ver si me podeis ayudar.

salu2.

 

 

Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Master Teixi » 14 Mar 2010, 01:58

que nivel eres?
es que yo me lo he pasado esta tarde y, sinceramente, me ha parecido extremadamente facil el boss final.

asi es como iba yo en el boss final:

[spoil:1vvg5psz]• reimi (lider):
lv82
26.000 hp.
ataques especiales: alas de medialuna (lv10) y luna del cazador (lv10).
habilidades de combate: autocuracion (lv10) y golpe critico (lv10).
simbolos activos: n/a.
tactica: n/a.

• edge:
lv81
41.000 hp.
ataques especiales: golpe de colera (lv10) y espada celestial (lv10).
habilidades de combate: aumento de pv (lv10) y autocuracion (lv10).
simbolos activos (on): sanar estado y curacion (lv10).
tactica: ¡luchad juntos a plena potencia!

• bacchus:
lv80
36.000 hp.
ataques especiales: salvador justiciero (lv10) y destructor bendito (lv10).
habilidades de combate: aumento de furia (lv10) y autocuracion (lv10).
simbolos activos (on): n/a.
tactica: ¡luchad juntos a plena potencia!

• arumat:
lv80
33.000 hp.
ataques especiales: revolucion sangrienta (lv10) y patibulo aereo (lv10).
habilidades de combate: aumento de furia (lv10) y autocuracion (lv10).
simbolos activos (on): ninguno.
tactica: ¡luchad juntos a plena potencia!


lo que he hecho ha sido usar todo el rato a reimi activando rabia y concentracion cada 30sec y usando todo el rato, en este orden, luna del cazador, luna del cazador, alas de media luna, alas de media luna, alas de media luna (en mi caso, rt+rt+lt+lt+lt).
cada vez que veia que alguno de los otros tres tenia la vida un poco baja le curaba con objetos, y sino dejaba que le curase edge.
no he usado nada que me hiciese perder el tiempo, he ido a full dps hasta que ha caido, ya que la autocuracion me daba unos 1000 hp cada 2 o 3sec (menos a reimi, pero no me importaba porque muy pocas veces la ha atacado al estar controlandola yo).[/spoil:1vvg5psz]

con eso el boss no me ha durado una mierda, y encima solo se me ha muerto 1 vez arumat por pensar que le curaba edge (en cuanto ha muerto le he resucitado).


pd: no pongo tildes porque no se que le pasa al teclado.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor TyrantLOL » 14 Mar 2010, 02:48

mmm digamos que no voy muy sobrado de nivel.los tengo pasando el 60 pero sin llegar al 65.y uso a:

edge,sarah,myuria,arumat.

me tocará subir algunos niveles a ver que tal...yo tengo autocuracion con edge subido a tope y no me da 1000 de vida xd.
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Master Teixi » 14 Mar 2010, 03:38

la autocuracion te cura un porcentaje de tu vida maxima. por eso a edge le tengo puesto el aumento de pv, porque asi me sube 10.000 pv maximos y me cura mas la autocuracion.

cuando tengas un personaje con aproximadamente 35.000 hp ya te curara 1.000 cada vez.


lo que no entiendo es como eres tan bajo si yo solo en el trozo de las puertas esas subi del 63 al 82 con la reimi xd (claro, matando a todos los enemigos de las salas y con un +140% exp porque con la reimi haces un 75% de critico, mas o menos)


pd: la sarah es buena, pero yo no la uso porque la tengo al 44 xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor TyrantLOL » 14 Mar 2010, 04:12

ah ok,yo es que le tengo puesto el aumento de atq que lo tengo a nivel 10 tambien mas la autocuración y no me cura mucho.

voy flojete de nivel porque no me he parado mucho a subir de nivel asi como tampoco lo hice por el camino de las puertas,abria algunos cofres y ya...solo subí para el apostol de la creacion y algun anterior boss pero solo unos pocos de niveles.yo a reimi no la uso demasiado,la tengo mas floja que los que suelo usar xd.

a que nivel crees que iré bien para matarlo?
la putada es que en el punto de guardado ultimo es justo antes de las escaleras,hay una bestia abandonada con un gorila que da bastante experiencia y no hay punto verde para recuperarse...es una putada xd.se que hay un punto verde bastante atras pero no hay uno de guardado al lado,el caso es que me da pereza ir atras del todo,subir de nivel y que por un casual me cebolle algun enemigo(en este caso,el payaso ese verde que funde bastante).
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Master Teixi » 14 Mar 2010, 04:45

no se, es que con un equipo de poca vida no he ido (o sea, magos y eso), pero creo yo que deberias subir al 70-75 para ir bien, ya que myuria mete unas hostias del copon, y si le tienes puesta la regeneracion de mana es una bestia (y mas a lv alto xd)
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor TyrantLOL » 15 Mar 2010, 00:53

nivel 78 xd.tengo la corazonada de que ahora morirá...o eso espero.
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Master Teixi » 15 Mar 2010, 01:46

yo creo que si....xd

es mas, me ha dado por probar a sarah, lymle y myuria junto con reimi y van de putisima madre dentro de las cavernas de la serpiente o algo asi se llaman (y eso estando la reimi al 92, sarah al 44, myuria al 50 y lymle al 46 xd).
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Otakon » 15 Mar 2010, 17:06

si eres nuevo lo mejor es usar a sarah ya que tiene grandes poderes de curacion, tambien emplea las tacticas para que unos ataquen mas agresivamente y otros que este entre curar y dañar.
yo por suerte no me ha llegado a matar ningun jefazo aunque en alguno he sufrido bastante estando al borde de la muerte.
recuerdo que el nivel con el que acabe con el ultimo estaba entre los 70 y los 75. y el equipo fue edge, sarah, lymle y miracle.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Master Teixi » 15 Mar 2010, 17:16

es que con sarah no te matan ni pasando 30min de batalla xd
hace unos 5min me he metido en el modo supervivencia y en el noveno combate me han salido los duros (unos cabezones enanos, unos verdes y los otros grises) y esos me quitaban unos 4k por hit y yo con cada flechazo de ataque especial les quitaba tan solo 2k (no se movia ni la barra de vida) y si no llega a ser por las continuas curaciones de sarah al igual aguantaba ahi vivo, porque los 10-15min me los he pasado (tengo 31k con la reimi, 10k con lymle, 11k con myuria y 13k con sarah).

aun asi sigo preferiendo mi equipo de tanks, pero como estoy subiendo de lvl mis otros pj pues de momento voy tirando con las 3 debiluchas esas xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor TyrantLOL » 15 Mar 2010, 19:02

me lo pasé ^^.el apostol me ha durado 10 min o poco mas y el otro mas porque tiene bastante vida pero no me ha puesto en apuros ya que cuando caia uno muy de vez en cuando lo resucitaban rapido y estaba plagado de bayas perfectas que curan bastante a todos los personajes.a disfrutar del final y a empezar el ffxiii que lo tenia aparcado para pasarme este(ahora el xiii fijo que me parece facilisimo comparando con este y lo que van diciendo xddd).

salu2 y gracias por contestarme las veces que lo has hecho ;).te puedo agregar al live?
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Master Teixi » 15 Mar 2010, 19:24

bien bien, ahora como tu dices, a otro juego xd
yo de momento sigo en este sacandome los trofeos y los logros, que solo tengo 360g y al menos 800-900g los quiero xd

si quieres agregarme agregame, me la suda, tengo espacio de sobras xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor TyrantLOL » 15 Mar 2010, 20:13

ok pues ahora te agrego.no me he sacado todos los finales secretos pero tampoco me puse a ello,solo han saltado 5 xddd.yo tambien le iré sacando logros a este poco a poco pero son un poco bastante coñazo... :toctoc: .
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Master Teixi » 15 Mar 2010, 20:22

a mi me saltaron 6 xddd
he mirado tu perfil y el que yo tengo es el de lymle, bastante patetico, por cierto.

yo de momento voy sacando trofeos que veo posibles y pasandome el juego en universo (la que se desbloquea al pasartelo en galaxia). cuando termine esa empezare otra en caos, y ya cuando termine ire solo a logros en una partida en tierra xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda jefe final

Notapor Otakon » 15 Mar 2010, 22:12

yo sin mirar guia en mi primera partida (modo tierra, todo hay que decirlo) logre desbloquear el final de arumat, es el mas facil ya que aparece casi al final.
ahora en mi segunda partida lo estoy haciendo en galaxia y lo he dejado en el disco 2 justo despues de que a edge se le pasase el "emotismo" (menos mal).
de logros tengo tambien 360 puntos con 17 hechos, 3 de ellos de trofeos. mas detalles en mi ficha de jugon ^^

una cosa importante para el final secreto: no robar a nadie! robe accidentalmente a lymle en esta segunda partida y no se si conseguire que me quiera de nuevo t_t
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Star Ocean 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado