Ayuda logro Acérrimos hasta el final : EA Sports MMA

Ayuda logro Acérrimos hasta el final

Foro EA Sports MMA

Ayuda logro Acérrimos hasta el final

Notapor Iori_015 » 21 Dic 2010, 16:00

hola que tal estoy jugando a este juego y no consigo desbloquear este logro, ''acérrimos hasta el final: gana un combate de rivalidad en el modo carrera''. no entiendo que hay que hacer alguien me explica detalladamente que hay que hacer para desbloquear este logro?

desde ya muchas gracias

Perfil en Xbox de Iori Envía un mensaje a Iori Compara tus juegos con Iori Vídeos grabados por Iori Capturas de juego obtenidas por Iori
Iori_015
Gamercard de Iori_015
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Acérrimos hasta el final

Notapor leo_fiorio » 17 Mar 2011, 16:30

hola como va todo? has podido sacar el logro??? yo no he podido y me falta este nomás, he sacado hasta los online. y este no sé que hay que hacer, hasta me dejé vencer en el modo carrera dos veces por el mismo tipo para ver si se creaba una "rivalidad" entre ambos pero nada. lo pudiste hacer?
Perfil en Xbox de Leo Fiorio Envía un mensaje a Leo Fiorio Compara tus juegos con Leo Fiorio Vídeos grabados por Leo Fiorio Capturas de juego obtenidas por Leo Fiorio
leo_fiorio
Gamercard de leo_fiorio
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Acérrimos hasta el final

Notapor CHROSZEUS » 07 Abr 2012, 23:38

hola me gustaria ayudarle pero yo estoy en las misma ahora veo que sus publicaciones tienen algun tiempo atras desde que la formularon me gustaria saber si lograron sacar ese logro de acerrimos hasta el final para que me ayuden a obtenerlo espero su respuestas gracias
Perfil en Xbox de CHROSZEUS Envía un mensaje a CHROSZEUS Compara tus juegos con CHROSZEUS Vídeos grabados por CHROSZEUS Capturas de juego obtenidas por CHROSZEUS
CHROSZEUS
Gamercard de CHROSZEUS
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a EA Sports MMA