Es mejor que el anterior? : Ms. Splosion Man

Es mejor que el anterior?

Foro Ms. Splosion Man

Es mejor que el anterior?

Notapor HAAR » 08 Ene 2012, 20:50

bueno quería comprarme uno el splosion man o el ms. splosion man pero no se cual sea mejor :/
quisiera la opinion de alguien que haya jugado los 2 y decir cual es mejor, y lo quiero mas que nada para un multijugador de 4 personas local :d

 

 

Perfil en Xbox de xTMKx T0cyno Envía un mensaje a xTMKx T0cyno Compara tus juegos con xTMKx T0cyno Vídeos grabados por xTMKx T0cyno Capturas de juego obtenidas por xTMKx T0cyno
HAAR
Gamercard de HAAR
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Es mejor que el anterior?

Notapor sayakof » 10 Jul 2012, 06:01

ola no se si ya has comprado alguno jeje pero yo ya he jugado los 2 juegos y cada uno tiene sus caracteristicas q lo acen unico :) ambos me gustaron mucho pero si me das a elegir entre uno y otro opto por ms splosion man siento q tiene un poco mas de grado de dificultad en algunos capitulos como los capitulos secretos son mas de habilidad y velocidad esos me gustaron mucho jeje pero pues te recomiendo q bajes la demo y pruebes ambos a ver por cual optas :) suete y saludos
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ms. Splosion Man

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado