agente del mes duda : Splinter Cell: Double Agent

agente del mes duda

Foro Splinter Cell: Double Agent

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

agente del mes duda

Notapor chronoMx » 19 Nov 2007, 11:17

me pase el juego en dificil.. pero antes segui la aguia que habia por aqui de agente del mes.. hice todo lo que se tiene que hacer en las misiones de agente encubierto pero me falto la retina de moss, no ven que moss aparece en la mision extra cuando sacas el final verdadero.. quiero saber si es necesario tener su retina para que me de el logro.. o el logro te lo da cuando terminas la mision de cuartel numero 4.. esque no me salto el logro .. y el de ninja si me salto

 

 

Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chronoMx » 29 Nov 2007, 03:29

ya tengo el logro.. para la fase secreta no tiene q explotar el cruzero y hecharle la culpa a enrika.. de ahi su cuerpo sale en la caldera tmas la retina.. haces la fase final del barco.. matas a moss tomas la retina y logroo
Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Splinter Cell: Double Agent

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado