Reed vivo o muerto : Splinter Cell: Conviction

Reed vivo o muerto

Foro Splinter Cell: Conviction

Reed vivo o muerto

Notapor Pelida Aquiles » 13 Feb 2011, 15:01

hola, estaba mirando la guía de logros antes de pasarme el juego y me he encontrado con que cuando te encuentras por fin con reed puedes dejarlo vivir o matarlo. por lo visto te dan un logro hagas lo que hagas, asi que me preguntaba si después de matarlo por ejemplo se podría cargar de nuevo la misión y dejarlo vivir, sin tener que rejugar todo. no se si alguien lo ha intentado, si no es así pues ya os contaré a ver que tal me va cuando llegue.
por cierto si te acabas el juego y vuelves a empezar, las armas, mejoras y demás que hayas conseguido se mantienen??
un saludo

Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reed vivo o muerto

Notapor elantris » 13 Feb 2011, 15:15

si cargas otra vez y haces lo contrario q la 1º.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reed vivo o muerto

Notapor Pelida Aquiles » 15 Feb 2011, 22:13

sí, lo acabo de hacer hoy y me he sacado los dos logros. gracias.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Splinter Cell: Conviction