Problema USB : Splinter Cell: Conviction

Problema USB

Foro Splinter Cell: Conviction

Problema USB

Notapor isafranco » 15 Abr 2010, 01:45

alguiel sabe que tan probable es que me salga una usb defectuosa de la edicion de coleccion ya me la iba a comprar pero lei en facebook de gamerush que esas cosas estan saliendo mal y si compro una de edicion de coleccion quiero tener todo completo

quien a comprado la edicion de coleccion y que tiene la usb dañada no sirve o solo no trae el contenido extra que alguien me explique por favor por que ya quiero jugarlo sino para solo comprarme la edicion normal :saludos:

Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema USB

Notapor sam fisher 521 » 15 Abr 2010, 22:03

pues almenos a mi no me dio ningun problema la puse y me cargo como cualquier usb,aunque no conozco a nadie q le aya pasado eso :saludos:
Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 15 Abr 2010, 22:31

pues aqui el de la mala suerte reportandose; ya ni me extraña que esto me suceda a mi t_t

pues si, simplemente mi usb no viene con nada... viene vacia, y tambien note y no vi por ningun lado el maldito comic que dice que viene. claro esto no se quedara asi, yo ire hoy si deja de llover que toda la puta ciudad esta inundada o mañana para reclamar que me den otra edicion :ok:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor isafranco » 15 Abr 2010, 22:49

"dante16" escribió:pues aqui el de la mala suerte reportandose; ya ni me extraña que esto me suceda a mi t_t

pues si, simplemente mi usb no viene con nada... viene vacia, y tambien note y no vi por ningun lado el maldito comic que dice que viene. claro esto no se quedara asi, yo ire hoy si deja de llover que toda la puta ciudad esta inundada o mañana para reclamar que me den otra edicion :ok:

pero se puede usar o solo es que no trae nada por que el contenido segun ubisoft lo van a subir a su pagina en unos dias pero la usb si sirve?,saludos
Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 15 Abr 2010, 23:40

[quote=""isafranco""][quote=""dante16""]pues aqui el de la mala suerte reportandose; ya ni me extraña que esto me suceda a mi t_t

pues si, simplemente mi usb no viene con nada... viene vacia, y tambien note y no vi por ningun lado el maldito comic que dice que viene. claro esto no se quedara asi, yo ire hoy si deja de llover que toda la puta ciudad esta inundada o mañana para reclamar que me den otra edicion :ok: gracias a dios :ok:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen

You say Pink-I say Muse

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KerxaK » 17 Abr 2010, 00:05

pues mi edicion colccionista no viene con usb, trae la figura, y el juego en caja metalica. :lloros:
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 17 Abr 2010, 00:54

[quote=""kerxak""]pues mi edicion colccionista no viene con usb, trae la figura, y el juego en caja metalica. :beer:
Imagen

You say Pink-I say Muse

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 17 Abr 2010, 19:36

lo del usb no tenía ni idea, a mi me regalaron esto junto con la edición coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor isafranco » 17 Abr 2010, 23:20

"jotas esp" escribió:lo del usb no tenía ni idea, a mi me regalaron esto junto con la edición coleccionista:

Imagen

lo que pasa es que en europa la edicion de colecciom no trae usb trae la estatuilla de sam yo por mucho hubiera preferido que esa saliera a qui en mexico pero no :lloros:
isafranco
Gamercard de isafranco
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Splinter Cell: Conviction