Problema con logro El Cazador Perfecto : Splinter Cell: Conviction

Problema con logro El Cazador Perfecto

Foro Splinter Cell: Conviction

Problema con logro El Cazador Perfecto

Notapor Altair 89 » 28 Jun 2010, 14:39

wenas el problema es que estoy haciendolo con 2 mandos como dice en la guia de logros y del perfil que me interesa no lo muevo asi que no me detectan lo tengo en realista y me lo he pasado ya 2 veces y no me ha saltado el logro, tampoco se hace el reto de pasar una fase sin ser detectado que es el unico que me falta.
¿alguien sabe por que puede ser?
gracias
a que se me olvido ponerlo si me lo he pasado a la 1º sin que me maten.

Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro El Cazador Perfecto

Notapor MascarAdeMuertE » 28 Jun 2010, 17:00

no se que pone en la guia de logros... pero ese logro se consigue, o por lo menos yo lo he hecho asi, uno solito.no digo que jugando a dobles no se pueda hacer ...
como he dicho lo hice yo solo en cualquiera de los mapas de caza. lo unico que tienes que tener en cuenta como bien dice es que no te tienes que detectar en las 4 zonas que se corresponde cada mapa, sino recuerdo mal, da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo, lo que no puede pasar es que te salgan en vez de los 10 de serie, que te dispare y entonces salgan los 20.

si tienes cualquier duda mandame un mensaje.
MascarAdeMuertE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beto0040 » 28 Jun 2010, 20:16

hola: mira para que te salga el logro usando los 2 mandos, tienes que borrar la actualización del splinter cell, ya que debido a esta ya no se puede hacer con 2 mandos y sacar el logro....

tienes que ir a la memoria de tu 360 y borrar el cache de tu memoria, cuando metas el juego, te pedirá actualizar, no lo hagas!!! y sigue normal con el juego y listo!!! se te desbloqueara el logro usando 2 mandos. ya sabes, con el perfil que quieras sacar el logro no lo muevas y mata a todos con el otro.

suerte!!! :ok:
Perfil en Xbox de Beto0040 Envía un mensaje a Beto0040 Compara tus juegos con Beto0040 Vídeos grabados por Beto0040 Capturas de juego obtenidas por Beto0040
beto0040
Gamercard de beto0040
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 28 Jun 2010, 23:05

beto0040 escribió:hola: mira para que te salga el logro usando los 2 mandos, tienes que borrar la actualización del splinter cell, ya que debido a esta ya no se puede hacer con 2 mandos y sacar el logro....

tienes que ir a la memoria de tu 360 y borrar el cache de tu memoria, cuando metas el juego, te pedirá actualizar, no lo hagas!!! y sigue normal con el juego y listo!!! se te desbloqueara el logro usando 2 mandos. ya sabes, con el perfil que quieras sacar el logro no lo muevas y mata a todos con el otro.

suerte!!! :ok:

wenas gracias por tu respuesta pero yo no tengo la actualizacion la que venia con los logros extra esos, pero tu te refieres a esa o a la actualizacion de cuando entras al juego conectado al live? y en caso de que sea eso que tendria que borrar el juego que tengo istalado en el disco duro?
gracias tambien a mascarademuerte por su respuesta xd
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beto0040 » 29 Jun 2010, 05:37

mira lo que se tiene que borrar es la pura actualizacion, no vayas a borrar tu juego o tu avance guardado no es necesario, mira te digo paso a paso lo que tienes que hacer:

paso 1, prende tu consola (no importa si la tienes conectada al internet) y ve a la pestaña de mi xbox. de ahi ve a la pestaña de configuracion del sistema.

paso 2, una ves ahi dentro, selecciona memoria, y despues te apareceran los dispositivos de almacenamiento.

paso 3, presiona el boton y que es opciones del dispositivo.

paso 4, en este ultimo menu tienes que seleccionar borrar chache del sistema, y despues aceptar. y listo!!!

mete tu disco de splinter cell (si lo tienes conectado a live te pedira que actualizes, ponle que no y juega off line.

y ya!!! podras sacar el logro con 2 mandos seguiendo el procedimiento que ya sabes, un mando a matar y el otro a esconderse para sacar el logro, despues que lo tengas tu logro, vuelve a meter el juego, acepta la actualizacion y quedara nuevamente igual a como lo tenias antes.

espero esto te de una idea mas clara de como hacerlo, asi lo hice y ya tengo mi logro.

saludos y pues comenta cuando ya tengas tu logro, suerte!!!
Perfil en Xbox de Beto0040 Envía un mensaje a Beto0040 Compara tus juegos con Beto0040 Vídeos grabados por Beto0040 Capturas de juego obtenidas por Beto0040
Imagen

Imagen
beto0040
Gamercard de beto0040
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 29 Jun 2010, 13:10

muchas gracias tio he hecho lo que me dijistes y ya me dieron el logro uff menos mal xd ya lo habia hecho unas 5 veces sin que me lo dieran xd gracias de nuevo
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Kvzvmbo » 18 Ago 2010, 04:16

mascarademuerte escribió:no se que pone en la guia de logros... pero ese logro se consigue, o por lo menos yo lo he hecho asi, uno solito.no digo que jugando a dobles no se pueda hacer ...
como he dicho lo hice yo solo en cualquiera de los mapas de caza. lo unico que tienes que tener en cuenta como bien dice es que no te tienes que detectar en las 4 zonas que se corresponde cada mapa, sino recuerdo mal, da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo, lo que no puede pasar es que te salgan en vez de los 10 de serie, que te dispare y entonces salgan los 20.

buenas....

pues primero intenté con los 2 mandos (mando 1 mi perfil y mando 2 el de un amigo), pasé el nivel con el mando 2 y nunca detectaron al mando 1, y no me saltó el logro. los 2 perfiles que usé quedaron con el nivel caza baños de san petersburgo pasado en nivel realista. después leí este foro he intenté de nuevo ese nivel solo con el mando 1 (es decir mi perfil, un solo jugador, solo por aclarar), sin que los enemigos llamaran refuerzos, y obviamente en dificultad realista. mientras jugaba, varios enemigos me detectaron en el cuerpo a cuerpo, pero nunca llamaron refuerzos, y como dice acá: "da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo", se supone que el logro debió saltar, pero no saltó. ¿porqué no saltó el logro?, ¿será que se tiene que pasar un nivel que nunca se ha pasado en realista o ninguna dificultad para poder sacar el logro?

por favor sáquenme de la duda, puesto que después de casi 15 intentos pude pasar el nivel "sin ser detectado", y todo para nada. gracias de antemano.

adiós pues.
Perfil en Xbox de Lord Kvzvmbo Envía un mensaje a Lord Kvzvmbo Compara tus juegos con Lord Kvzvmbo Vídeos grabados por Lord Kvzvmbo Capturas de juego obtenidas por Lord Kvzvmbo
Imagen
Lord Kvzvmbo
Gamercard de Lord Kvzvmbo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Kvzvmbo » 19 Ago 2010, 16:44

lord kvzvmbo escribió:
mascarademuerte escribió:no se que pone en la guia de logros... pero ese logro se consigue, o por lo menos yo lo he hecho asi, uno solito.no digo que jugando a dobles no se pueda hacer ...

buenas....

pues primero intenté con los 2 mandos (mando 1 mi perfil y mando 2 el de un amigo), pasé el nivel con el mando 2 y nunca detectaron al mando 1, y no me saltó el logro. los 2 perfiles que usé quedaron con el nivel caza baños de san petersburgo pasado en nivel realista. después leí este foro he intenté de nuevo ese nivel solo con el mando 1 (es decir mi perfil, un solo jugador, solo por aclarar), sin que los enemigos llamaran refuerzos, y obviamente en dificultad realista. mientras jugaba, varios enemigos me detectaron en el cuerpo a cuerpo, pero nunca llamaron refuerzos, y como dice acá: "da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo", se supone que el logro debió saltar, pero no saltó. ¿porqué no saltó el logro?, ¿será que se tiene que pasar un nivel que nunca se ha pasado en realista o ninguna dificultad para poder sacar el logro?

por favor sáquenme de la duda, puesto que después de casi 15 intentos pude pasar el nivel "sin ser detectado", y todo para nada. gracias de antemano.

adiós pues.

por favor.... ¡¡¡¡ayuda!!!!.

anoche pasé el segundo nivel de caza "embajada rusa" en dificultad realista solo con mi perfil (en modo solo, no en modo cooperativo, y no lo habia pasado en ninguna dificultad, solo por aclarar), eliminé a los 50 enemigos, es decir que no llamaron refuerzos y uno que otro me detectó pero solo en el cuerpo a cuerpo, pero no llamó refuerzos, e insisto, como dice acá: "da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo", se supone que el logro debió saltar, pero no saltó. ¿qué estoy haciendo mal?, ¿hay más requisitos que se deban tener en cuenta al momento de pasar un nivel de caza en dificultad realista para que el logro de "el cazador perfecto" salte?.

agradezco a quien me resuelva la duda porque no se que este pasando. gracias.

adiós pues.
Perfil en Xbox de Lord Kvzvmbo Envía un mensaje a Lord Kvzvmbo Compara tus juegos con Lord Kvzvmbo Vídeos grabados por Lord Kvzvmbo Capturas de juego obtenidas por Lord Kvzvmbo
Imagen
Lord Kvzvmbo
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beto0040 » 19 Ago 2010, 16:58

amigo!!! ya no te angusties, arriba de estos comentarios puse la forma mas efectiva de sacarlo, lo puse paso a paso, asi lo saque yo y asi lo hemos sacado varios en el sitio, asi que ya no te angusties, este logro al parecer tiene un bug y por eso no sale de la forma en como lo sacas, lo mejor es con 2 mandos y borrando el cache, checa mi comentario con la guia para hacerlo y tendras tu logro en no menos de 20 min.

saludos y ps cualquier cosa aqui ando para ayudarte. saludos.
Imagen

Imagen
beto0040
Gamercard de beto0040
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Kvzvmbo » 19 Ago 2010, 19:00

beto0040 escribió:amigo!!! ya no te angusties, arriba de estos comentarios puse la forma mas efectiva de sacarlo, lo puse paso a paso, asi lo saque yo y asi lo hemos sacado varios en el sitio, asi que ya no te angusties, este logro al parecer tiene un bug y por eso no sale de la forma en como lo sacas, lo mejor es con 2 mandos y borrando el cache, checa mi comentario con la guia para hacerlo y tendras tu logro en no menos de 20 min.

saludos y ps cualquier cosa aqui ando para ayudarte. saludos.

gracias por la respuesta, pero tengo unas dudas con respecto a ese metodo y por eso no habia querido hacerlo....

si elimino la cache.... ¿eso significa perder la actualización del dashboard de la consola? es decir, para ser más claro, ¿si la conecto al live después de borrarle la cache, me saldrá actualización de la consola al conectarla al live?.

si es un bug.... ¿porqué hay un video en youtube, el cual muestra como se saca este logro en el escenario embajada rusa de la forma en que yo lo hice?.

agradezco de antemano las respuestas. gracias.

adiós pues.
Imagen
Lord Kvzvmbo
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beto0040 » 19 Ago 2010, 19:33

mira al borrar la cache, solo se borran las actualizaciones de los juegos, no las actializaciones de la consola, con la actualizacion de mayo del juego, el logro ya no se puede sacar con 2 controles, por lo que es importante eliminar esta actualizacion, no existe ningun riesgo!!! no se te borraran los juegos no se te cambiara el dashboard no pasara nada mas que el reseteo de las actualizaciones. de todos tus juegos, lo maximo que pasara es que cada ves que metas un juego a tu consola y este tiene una actualizacion en live, se bajara la actualizacion y ya, no hay mas.

en cuanto a lo del bug, pues es obvio no? si lo haces como en el video y no te salta el logro que mas puede ser? si no un bug.

algunos logros de este juego no le saltaban a muchos, como el acabar el juego en dificultad realista, segun con las actualizaciones se quito pero hay otros logros que siguen fallando y la prueba es este.
Imagen

Imagen
beto0040
Gamercard de beto0040
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Kvzvmbo » 19 Ago 2010, 20:34

beto0040 escribió:mira al borrar la cache, solo se borran las actualizaciones de los juegos, no las actializaciones de la consola, con la actualizacion de mayo del juego, el logro ya no se puede sacar con 2 controles, por lo que es importante eliminar esta actualizacion, no existe ningun riesgo!!! no se te borraran los juegos no se te cambiara el dashboard no pasara nada mas que el reseteo de las actualizaciones. de todos tus juegos, lo maximo que pasara es que cada ves que metas un juego a tu consola y este tiene una actualizacion en live, se bajara la actualizacion y ya, no hay mas.

en cuanto a lo del bug, pues es obvio no? si lo haces como en el video y no te salta el logro que mas puede ser? si no un bug.

algunos logros de este juego no le saltaban a muchos, como el acabar el juego en dificultad realista, segun con las actualizaciones se quito pero hay otros logros que siguen fallando y la prueba es este.

ok.

muchas gracias por las repuestas, aunque tengo otras más, pero voy a dejarlo de este tamaño. en fin, esta noche procederé a realizar este metodo, y puesto que ya me sé los 2 primeros niveles de caza de memoria, no demoraré mucho en este logro. gracias de nuevo.

adiós pues.
Imagen
Lord Kvzvmbo
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexisnava23 » 27 Ago 2010, 05:17

hola amigos, soy nuevo en esto, si me equivoco en algo disculpen mi ignorancia:
a mi tampoco me salto el logro ya ke tengo la ultima actualizacion, no kiero borrar el cache de mi xbox ya ke tengo la actualizacion del gow, me podrias ayudar con mi duda?...puedo pasar mi perfil a una memoria usb.. quitar el dd, arrancar desde la memoria y jugar con los 2 mandos para que me salte el logro? o tambien se guardaria la actualizacion junto con mi prefil en la memoria usb?
gracias.
Perfil en Xbox de LiNk HiMuRa Envía un mensaje a LiNk HiMuRa Compara tus juegos con LiNk HiMuRa Vídeos grabados por LiNk HiMuRa Capturas de juego obtenidas por LiNk HiMuRa
alexisnava23
Gamercard de alexisnava23
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexisnava23 » 29 Ago 2010, 04:04

no es necesario borrar la cache de el disco duro (dd) del xbox, para no perder la actualizacion de todos tus juegos por que se actualizo el splinter cell lo que deben de hacer es lo siguiente (bueno eso hice y me funcionó)

1.- configurar una memoria usb como dispositivo de almacenamiento en el xbox
2.- copiar los 2 perfiles a la memoria usb (al que le kieren cargar el logro y el perfil piloto)
3.- apagar el xbox y sacarle el dd
4.- prender el xbox, meter la memoria y arrancar con su perfil.
5.- entrar al juego sin conexion a internet (en caso que entren con inter, no aceptar la actualizacion).
6.- jugar con los 2 mandos y listo!!! tendran el logro.
7.- sal a la interfaz, conecta tu perfil a live para que se cargue, apagan la consola, insertan su dd y copian su perfil desde el usb.

espero les haya servido, cualquier cosa estoy para servirles.
Perfil en Xbox de LiNk HiMuRa Envía un mensaje a LiNk HiMuRa Compara tus juegos con LiNk HiMuRa Vídeos grabados por LiNk HiMuRa Capturas de juego obtenidas por LiNk HiMuRa
alexisnava23
Gamercard de alexisnava23
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 20 Sep 2010, 06:23

buenas,he hecho lo que deciais de borrar la cache y hacerlo con 2 mandos y no me han dado el logro,ya lo he intentado 4 veces,si me detectan aunque sea con el 2 mando y vienen 10 tios mas ya no te dan el logro o no tiene nada que ver?
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Splinter Cell: Conviction