¿alguien sabe por que puede ser?
gracias
a que se me olvido ponerlo si me lo he pasado a la 1º sin que me maten.
beto0040 escribió:hola: mira para que te salga el logro usando los 2 mandos, tienes que borrar la actualización del splinter cell, ya que debido a esta ya no se puede hacer con 2 mandos y sacar el logro....
tienes que ir a la memoria de tu 360 y borrar el cache de tu memoria, cuando metas el juego, te pedirá actualizar, no lo hagas!!! y sigue normal con el juego y listo!!! se te desbloqueara el logro usando 2 mandos. ya sabes, con el perfil que quieras sacar el logro no lo muevas y mata a todos con el otro.
suerte!!!
mascarademuerte escribió:no se que pone en la guia de logros... pero ese logro se consigue, o por lo menos yo lo he hecho asi, uno solito.no digo que jugando a dobles no se pueda hacer ...
como he dicho lo hice yo solo en cualquiera de los mapas de caza. lo unico que tienes que tener en cuenta como bien dice es que no te tienes que detectar en las 4 zonas que se corresponde cada mapa, sino recuerdo mal, da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo, lo que no puede pasar es que te salgan en vez de los 10 de serie, que te dispare y entonces salgan los 20.
si tienes cualquier duda mandame un mensaje.
lord kvzvmbo escribió:mascarademuerte escribió:no se que pone en la guia de logros... pero ese logro se consigue, o por lo menos yo lo he hecho asi, uno solito.no digo que jugando a dobles no se pueda hacer ...
como he dicho lo hice yo solo en cualquiera de los mapas de caza. lo unico que tienes que tener en cuenta como bien dice es que no te tienes que detectar en las 4 zonas que se corresponde cada mapa, sino recuerdo mal, da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo, lo que no puede pasar es que te salgan en vez de los 10 de serie, que te dispare y entonces salgan los 20.
si tienes cualquier duda mandame un mensaje.buenas....
pues primero intenté con los 2 mandos (mando 1 mi perfil y mando 2 el de un amigo), pasé el nivel con el mando 2 y nunca detectaron al mando 1, y no me saltó el logro. los 2 perfiles que usé quedaron con el nivel caza baños de san petersburgo pasado en nivel realista. después leí este foro he intenté de nuevo ese nivel solo con el mando 1 (es decir mi perfil, un solo jugador, solo por aclarar), sin que los enemigos llamaran refuerzos, y obviamente en dificultad realista. mientras jugaba, varios enemigos me detectaron en el cuerpo a cuerpo, pero nunca llamaron refuerzos, y como dice acá: "da igual que cuando vayas a por uno te salga detectado y luego consigas matarlo cuerpo a cuerpo", se supone que el logro debió saltar, pero no saltó. ¿porqué no saltó el logro?, ¿será que se tiene que pasar un nivel que nunca se ha pasado en realista o ninguna dificultad para poder sacar el logro?
por favor sáquenme de la duda, puesto que después de casi 15 intentos pude pasar el nivel "sin ser detectado", y todo para nada. gracias de antemano.
adiós pues.
beto0040 escribió:amigo!!! ya no te angusties, arriba de estos comentarios puse la forma mas efectiva de sacarlo, lo puse paso a paso, asi lo saque yo y asi lo hemos sacado varios en el sitio, asi que ya no te angusties, este logro al parecer tiene un bug y por eso no sale de la forma en como lo sacas, lo mejor es con 2 mandos y borrando el cache, checa mi comentario con la guia para hacerlo y tendras tu logro en no menos de 20 min.
saludos y ps cualquier cosa aqui ando para ayudarte. saludos.
beto0040 escribió:mira al borrar la cache, solo se borran las actualizaciones de los juegos, no las actializaciones de la consola, con la actualizacion de mayo del juego, el logro ya no se puede sacar con 2 controles, por lo que es importante eliminar esta actualizacion, no existe ningun riesgo!!! no se te borraran los juegos no se te cambiara el dashboard no pasara nada mas que el reseteo de las actualizaciones. de todos tus juegos, lo maximo que pasara es que cada ves que metas un juego a tu consola y este tiene una actualizacion en live, se bajara la actualizacion y ya, no hay mas.
en cuanto a lo del bug, pues es obvio no? si lo haces como en el video y no te salta el logro que mas puede ser? si no un bug.
algunos logros de este juego no le saltaban a muchos, como el acabar el juego en dificultad realista, segun con las actualizaciones se quito pero hay otros logros que siguen fallando y la prueba es este.
Volver a Splinter Cell: Conviction
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado