Logros superviviente : Splinter Cell: Conviction

Logros superviviente

Foro Splinter Cell: Conviction

Logros superviviente

Notapor linkmv » 13 Ene 2011, 15:16

hola compañeros, bueno pues tengo una duda con respecto al modo supervivencia y sus respectivos logros, el otro dia hice en coop en pantalla partida un mapa desde la oleada 15 y al terminarla me salto el logro de hacer un mapa coop en supervivencia, la duda que tengo es si me los hago todos en realista desde la oleada 15, al finalizar los 10 mapas que hay si me saltara el logro de hacer todos los mapas en dificultad realista y por consiguiente en las anteriores dificultades.

 

 

Perfil en Xbox de Linkmv Envía un mensaje a Linkmv Compara tus juegos con Linkmv Vídeos grabados por Linkmv Capturas de juego obtenidas por Linkmv
linkmv
Gamercard de linkmv
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros superviviente

Notapor A3R0 GUIT@R » 16 Ene 2011, 01:43

si = k los mapas completados en caza desd dificultad realista salen los d experto cazador y maestro cazador
= k los d experto de superviviente y maestro superviviente
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Splinter Cell: Conviction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado