LOGRO EQUIPO DE DEMOLICION NO ME SALE!! : Splinter Cell: Conviction

LOGRO EQUIPO DE DEMOLICION NO ME SALE!!

Foro Splinter Cell: Conviction

LOGRO EQUIPO DE DEMOLICION NO ME SALE!!

Notapor beto0040 » 28 Jun 2010, 20:45

que tal amigos:

bueno pues jugando este juegazo me eh topado con esta duda, no me salta el logro de equipo de demolicion, :confuso:

lo eh intendado 3 veces yo solo, y eh acabado con todo, :sherlock: tanto extinguidores como los explosivos, no hay nada que brille ya, usando la vision nocturna, asi que si alguien sabe por que no me salta el logro se los agradecere muchisimo, gracias!!! :ok:

Perfil en Xbox de Beto0040 Envía un mensaje a Beto0040 Compara tus juegos con Beto0040 Vídeos grabados por Beto0040 Capturas de juego obtenidas por Beto0040
Imagen

Imagen
beto0040
Gamercard de beto0040
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGRO EQUIPO DE DEMOLICION NO ME SALE!!

Notapor MascarAdeMuertE » 29 Jun 2010, 12:10

el logro lo hice solo y es en el mapa que aparece un edificio en construccion. tienes que subir una escalera y aparece ya el mapa.
tienes que eliminar los explosivos, utiliza vision nocturna y marcalos segun te los encuentres. tienes que hacerlo en dificultad realista, no tiene mas historia.
MascarAdeMuertE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beto0040 » 29 Jun 2010, 17:08

ya lo pude sacar y ya tengo el juego al 100%... :aplauso: lo que pasaba era que no explotaba los extinguidores que estan antes de subir las escaleras, por donde vienes subiendo para la ultima area, hay 3, uno se ve y dos que no se ven, hay que explotarlos con una granada.

bueno fue lo que hice y ya por fin lo tengo!!!

gracias. saludos!!! :ok:
Perfil en Xbox de Beto0040 Envía un mensaje a Beto0040 Compara tus juegos con Beto0040 Vídeos grabados por Beto0040 Capturas de juego obtenidas por Beto0040
Imagen

Imagen
beto0040
Gamercard de beto0040
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor POWER_FC » 03 Mar 2014, 16:39

pues a mi no me salta ni para atras.... y ya lo he intentado 5 veces.
Perfil en Xbox de JMpower85 Envía un mensaje a JMpower85 Compara tus juegos con JMpower85 Vídeos grabados por JMpower85 Capturas de juego obtenidas por JMpower85
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Splinter Cell: Conviction