Busco compañero para historia coop : Splinter Cell: Conviction

Busco compañero para historia coop

Foro Splinter Cell: Conviction

Busco compañero para historia coop

Notapor Xtra Killerz » 10 Abr 2011, 01:30

alguien se apunta?? les dejo mi gamer: xtra killerz

para sacar los logros de coop. me acabo de comprar este juego y al principio no le entendia y me desespero pero despues me gusto mucho :risas:

 

 

Perfil en Xbox de xtra killerz Envía un mensaje a xtra killerz Compara tus juegos con xtra killerz Vídeos grabados por xtra killerz Capturas de juego obtenidas por xtra killerz
Xtra Killerz
Gamercard de Xtra Killerz
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco compañero para historia coop

Notapor A3R0 GUIT@R » 16 Abr 2011, 08:26

yo llevo mucho con el juego ya lo pase todo xd te puedo ayudar a pasarlo si es que tienes por hay un codigo d 48 hrs orita m e quedado corto de dinero y no tengo con que comprar gold asisque puedo ayudart con esos logros y otros nose cuales pero otros xd si quieres m mandas mensaje mi gamertag es lonespymaster :toctoc: :saludos: :beer: :aplauso: :talue:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco compañero para historia coop

Notapor AmAzZInG_MaC » 21 Abr 2011, 18:01

you te ayudo igual me lo quiero pasar te mando la inv de amigo :saludos:
Perfil en Xbox de - Envía un mensaje a - Compara tus juegos con - Vídeos grabados por - Capturas de juego obtenidas por -
AmAzZInG_MaC
Gamercard de AmAzZInG_MaC
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco compañero para historia coop

Notapor Corey » 23 Abr 2011, 13:53

yo también busco compañero para terminar la campaña cooperativa de este juegazo.


saludos!
Perfil en Xbox de Kenlorn81 Envía un mensaje a Kenlorn81 Compara tus juegos con Kenlorn81 Vídeos grabados por Kenlorn81 Capturas de juego obtenidas por Kenlorn81
Corey
Gamercard de Corey
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco compañero para historia coop

Notapor Huitzilopochtli » 23 Abr 2011, 15:37

yo también busco un compañero, solo requiero que sea de ámerica, por la diferencia de horarios.
mi gt es idios aztecai
saludos :beer: :beer:
Huitzilopochtli
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Splinter Cell: Conviction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado