AYUDA EN MODO COOP. : Splinter Cell: Conviction

AYUDA EN MODO COOP.

Foro Splinter Cell: Conviction

AYUDA EN MODO COOP.

Notapor eLuCkS » 31 May 2011, 00:23

si porfavor alguien me puede ayudar a hacer los logros coperativos. se los agradeceria mucho mi gametarg es elucks

Perfil en Xbox de eLuCkS Envía un mensaje a eLuCkS Compara tus juegos con eLuCkS Vídeos grabados por eLuCkS Capturas de juego obtenidas por eLuCkS
eLuCkS
Gamercard de eLuCkS
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA EN MODO COOP.

Notapor A3R0 GUIT@R » 04 Jun 2011, 21:33

ola si creo que resivi un mensaje de ti en xbox live bueno no me e conectado y te ayudaria pero el problemas es que no tengo gold si m puedes conseguir 48 hrs sakamos todos los logros coop que te faltan los de caza y todos esos va pero consigueme el codigo porfa cuando puedas me dices :beer: :lengua: :aplauso: :talue: :saludos:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA EN MODO COOP.

Notapor A3R0 GUIT@R » 04 Jun 2011, 22:33

si me consigues el codigo este fin de semana que viene el viernes me dejas el codigo een mensaje y lo activo el viernes te parece? y te conectas creas la partida y m uno pero quiero ser archer claro si no te molesta ^^ si no no ay problem t ayudo = :beer: :saludos: :lengua: :talue: :aplauso:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Splinter Cell: Conviction