Ayuda con el UPLAY : Splinter Cell: Conviction

Ayuda con el UPLAY

Foro Splinter Cell: Conviction

Ayuda con el UPLAY

Notapor DarkAaSt » 25 Nov 2010, 09:27

amigos de logros360... necesito ayuda x favor... he preguntado a varias personas si puedo entrar al uplay de splinter cell conviction con mi xbox 360 modificado... y me han respondido que si puedo... kiero confirmar esto con uds... puedo entrar al uplay con el juego pirateado? muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de Augusto Envía un mensaje a Augusto Compara tus juegos con Augusto Vídeos grabados por Augusto Capturas de juego obtenidas por Augusto
DarkAaSt
Gamercard de DarkAaSt
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el UPLAY

Notapor A3R0 GUIT@R » 26 Nov 2010, 04:23

claro es = como si tubieras el original no notan la diferencia nomas k en live t rastrean y t pueden cancelar la cuenta
x un tiempo asi le paso a un amigo pro si puedes entrar claro k si pro es peligroso
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el UPLAY

Notapor DarkAaSt » 01 Dic 2010, 01:51

a3r0 guit@r escribió:claro es = como si tubieras el original no notan la diferencia nomas k en live t rastrean y t pueden cancelar la cuenta
x un tiempo asi le paso a un amigo pro si puedes entrar claro k si pro es peligroso


amigo muchas gracias... una ultima pregunta... cuando intento entrar en el uplay.. me dice q el servicio no esta disponible... xq sera eso?
Perfil en Xbox de Augusto Envía un mensaje a Augusto Compara tus juegos con Augusto Vídeos grabados por Augusto Capturas de juego obtenidas por Augusto
DarkAaSt
Gamercard de DarkAaSt
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el UPLAY

Notapor A3R0 GUIT@R » 02 Dic 2010, 03:21

son problemas con el internet ami m pasa casi seguido pro = puedo entrar
pro son errores d conexion t digo ami m pasa lo mismo xd
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Splinter Cell: Conviction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado