carrera trepidante 34 : Spider-Man 3

carrera trepidante 34

Foro Spider-Man 3

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

carrera trepidante 34

Notapor sywwen » 24 May 2007, 21:13

hay un punto en esta carrera que no tengo ni idea de como hay que hacerlo, es el de "rizo", te dice que pongas una telaraña en el punto que te marca y hagas un rizo. pero primero no sé a que se refiere con rizo y segundo no hay manera de enganchar una telaraña donde dice. ¿alguno sabe como es esto?

 

 

Perfil en Xbox de sywwen 17 Envía un mensaje a sywwen 17 Compara tus juegos con sywwen 17 Vídeos grabados por sywwen 17 Capturas de juego obtenidas por sywwen 17
sywwen
Gamercard de sywwen
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sywwen » 26 May 2007, 16:09

bueno, ya he averiguado como se hace el rizo ese. es como orbitar, sólo que orbitar hay que dar una vuelta horizontal al punto y el rizo es una vuelta vertical.
me dispongo a hacer el logro de oro en todas las carreras
Perfil en Xbox de sywwen 17 Envía un mensaje a sywwen 17 Compara tus juegos con sywwen 17 Vídeos grabados por sywwen 17 Capturas de juego obtenidas por sywwen 17
sywwen
Gamercard de sywwen
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Robertsmart » 02 Abr 2008, 22:34

[size=99px]si igual fue un dolor de cabeza para mi esa carrera :roto2rie: y es exactamente como te dicen con una telaraña balanceate de forma vertical una vuelta completa y el checkpoint lo pasaras. ahora ya tengo otro dolor en la carrera 39 :s y mas aun con que no puedo pasar los skydives en oro solo los paso en plata. saludos[/size]
Robertsmart
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Parker » 08 May 2008, 00:23

skydives¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son facilicimos tengo de oro todos ellos
Raul Parker
Parker
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Spider-Man 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado