por
arbe77 » 17 Sep 2010, 10:54
pues para mi una gran sorpresa, esperaba otra cosa, no sabia ni siquiera de su existencia, el web of shadows me gusto, pero me canse enseguida de el, y creia que me pasaria lo mismo con este, pero no, el control esta muy logrado, los graficos me encantan el toque a comic que le da el cell shading, y no me e cansado de el para nada aun, es mas, llevo el 76 % del progreso y espero jugarlo de nuevo cuando termine para sacar los desafio que me dejo atras.
pero para gustos colores, que a mi me guste no quita de que tu lo odies, te recomiendo que lo alquiles y asi sales de dudas.
el juego consta de 3 capitulos, cada uno de ellos tiene 4 fases (1 fase para cada personaje), las fases tienen una duracion de unos 50 min de media (al menos para mi que me gusta mirarlo todo), yo e llegado a tardar 1 h y 20 en pasar una fase, pero e de reconocer que no corro, me lo tomo con calma explorando y tal, una pena que no tenga nada online para dar mas "vida" a este juego, pero bueno...quizas por este inconveniente interese mas alquilarlo un par de dias y pelarlo que comprarlo.