Que tal esta? Merece la pena comprarlo? : Spider-Man: Dimensions

Que tal esta? Merece la pena comprarlo?

Foro Spider-Man: Dimensions

Que tal esta? Merece la pena comprarlo?

Notapor victorvr89 » 16 Sep 2010, 13:39

pues eso, me gustaria leer la opinion de alguien que lo tenga o se lo haya pasado porque estoy dudando de si comprarlo o no. segun he leido por ahi el juego parecia mas de lo que al final ha sido...

gracias y un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de Fireblade46 Envía un mensaje a Fireblade46 Compara tus juegos con Fireblade46 Vídeos grabados por Fireblade46 Capturas de juego obtenidas por Fireblade46
victorvr89
Gamercard de victorvr89
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que tal esta? Merece la pena comprarlo?

Notapor elantris » 16 Sep 2010, 16:19

pues para mi un gran juego y una gran sorpresa porq esperaba otro spidermas como siempre y me ha sorprendido con un stilo de batman no llegando a su nivel claro pero que esta entretenido y no es para nada un mal juego.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que tal esta? Merece la pena comprarlo?

Notapor arbe77 » 17 Sep 2010, 10:54

pues para mi una gran sorpresa, esperaba otra cosa, no sabia ni siquiera de su existencia, el web of shadows me gusto, pero me canse enseguida de el, y creia que me pasaria lo mismo con este, pero no, el control esta muy logrado, los graficos me encantan el toque a comic que le da el cell shading, y no me e cansado de el para nada aun, es mas, llevo el 76 % del progreso y espero jugarlo de nuevo cuando termine para sacar los desafio que me dejo atras.

pero para gustos colores, que a mi me guste no quita de que tu lo odies, te recomiendo que lo alquiles y asi sales de dudas.

el juego consta de 3 capitulos, cada uno de ellos tiene 4 fases (1 fase para cada personaje), las fases tienen una duracion de unos 50 min de media (al menos para mi que me gusta mirarlo todo), yo e llegado a tardar 1 h y 20 en pasar una fase, pero e de reconocer que no corro, me lo tomo con calma explorando y tal, una pena que no tenga nada online para dar mas "vida" a este juego, pero bueno...quizas por este inconveniente interese mas alquilarlo un par de dias y pelarlo que comprarlo.
arbe77
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que tal esta? Merece la pena comprarlo?

Notapor victorvr89 » 17 Sep 2010, 12:36

ok, gracias a los dos, creo que al final me animare a probarlo. me fio de vuestra opinion! jeje.

un saludo!
Perfil en Xbox de Fireblade46 Envía un mensaje a Fireblade46 Compara tus juegos con Fireblade46 Vídeos grabados por Fireblade46 Capturas de juego obtenidas por Fireblade46
victorvr89
Gamercard de victorvr89
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Spider-Man: Dimensions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado