DUDA: Misión Escorpión : Spider-Man: Dimensions

DUDA: Misión Escorpión

Foro Spider-Man: Dimensions

DUDA: Misión Escorpión

Notapor victorvr89 » 24 Sep 2010, 14:02

hola, tengo un problema en la misión en la que hay que matar al escorpión, cuando llego a la zona en la que hay que proteger a los dos trabajadores mientras abren la puerta no soy capaz de conseguirlo, al final siempre me veo desbordado con tanto bicho y siempre terminan matándolos. alguien me puede dar algun consejo para pasarme esta fase? :nusenuse:

gracias y un saludo!

Perfil en Xbox de Fireblade46 Envía un mensaje a Fireblade46 Compara tus juegos con Fireblade46 Vídeos grabados por Fireblade46 Capturas de juego obtenidas por Fireblade46
victorvr89
Gamercard de victorvr89
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Misión Escorpión

Notapor El_Oki » 24 Sep 2010, 14:21

yo casi no em acuerdo,pero el consejo que te puedo dar esque uses la vision esa que realentiza algo el tiempo y el ataque cargado que afecta a varios enemigos. espero que lo consiags porque recuerdo que era algo dificilillo.
Perfil en Xbox de suiny tood Envía un mensaje a suiny tood Compara tus juegos con suiny tood Vídeos grabados por suiny tood Capturas de juego obtenidas por suiny tood
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MeXxXiCaN » 12 Oct 2010, 02:28

comprate algunos movimientos con el 2099 de preferencia el ataque cargado para asi pegarles a varios al mismo tiempo y usa la vision acelerada tambien alado de un profesor hay explosibos y si quieres avientaselos eso te ayudara en dificil y suerte

salu :talue: :talue:
MeXxXiCaN
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erick093 » 13 Oct 2010, 03:29

es recomendable comprar varias mejoras y si se te juntan los enemigos yo lo que hacía era usar el ataque y+b donde golpea a varios enemigos o al saltar apretar y.
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZAYKER94 » 09 Ene 2011, 22:57

uff, cuesta algo...
bueno, yo usaba la vista acelerada, y me jalaba hacia ellos con la telaraña para no perder tiempo corriendo, asi llegas a ellos mas rapido
Perfil en Xbox de ZAYKER94 Envía un mensaje a ZAYKER94 Compara tus juegos con ZAYKER94 Vídeos grabados por ZAYKER94 Capturas de juego obtenidas por ZAYKER94
ZAYKER94
Gamercard de ZAYKER94
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Spider-Man: Dimensions