Ya me atoré (Deadpool) : Spider-Man: Dimensions

Ya me atoré (Deadpool)

Foro Spider-Man: Dimensions

Ya me atoré (Deadpool)

Notapor Sigfried TB81 » 17 Mar 2011, 09:43

bueno, pues eso, estoy atorado en el nivel de deadpool. estoy al final del oleoducto en donde nos atacan las olas gigantes.
al final me pone un letrero de "sube a bordo" y un trampolin con un coleccionable al final. básicamente no se subirme a bordo de donde, llevo media hora intentando de todo y nada mas no logro pasar de aquí.
alguien que por favor me explique que tengo que hacer.
gracias :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya me atoré (Deadpool)

Notapor rackans » 18 Mar 2011, 17:27

te refieres a montar en el barco?¿? simplemente espera a que aparezca el simbolito en forma de flecha hacia abajo y pulsa rt continuamente para deslizarte por todo el barco. esta zona lo unico que tienes qeu hace es esperar que el barco se ponga a tiro y cuando llegues al final del barco, esperar que una caja suspendida en el aire por una grua se ponga a tiro. no se si me explicado bien pero espero que te sirva de ayuda.
Perfil en Xbox de rackans Envía un mensaje a rackans Compara tus juegos con rackans Vídeos grabados por rackans Capturas de juego obtenidas por rackans
rackans
Gamercard de rackans
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Spider-Man: Dimensions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado