¿Alguien lo tiene? : Speedball 2: Brutal Deluxe

¿Alguien lo tiene?

Foro Speedball 2: Brutal Deluxe

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 09/10 Guía: No

¿Alguien lo tiene?

Notapor carkill » 07 Nov 2008, 07:09

buenos dias a todos, seguramente es una perdida de tiempo pero como me descarge este juego por los recuerdos con el amiga :beer: , que me agrage en su lista :chupipandi: .

saludos.

pd; mi gt es carkill

 

 

Perfil en Xbox de carkill Envía un mensaje a carkill Compara tus juegos con carkill Vídeos grabados por carkill Capturas de juego obtenidas por carkill
Como lei por ahi " ...no dejas de jugar al hacerte mayor sino que te haces mayor al dejar de jugar. "
carkill
Gamercard de carkill
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien lo tiene?

Notapor LovePsycko » 29 Ene 2009, 19:03

si, yo lo tengo aunque me arrepiento enormemente de haberlo cogido. supuse que por el buen recuerdo merecía la pena. pero ha sido que no.
Perfil en Xbox de LovePsycko Envía un mensaje a LovePsycko Compara tus juegos con LovePsycko Vídeos grabados por LovePsycko Capturas de juego obtenidas por LovePsycko
Break my heart ladies
Imagen
LovePsycko
Gamercard de LovePsycko
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 146
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien lo tiene?

Notapor carkill » 06 Nov 2011, 16:46

buenas a todos, haciendo un chequeo de los juegos que tengo he recordado que en su dia me compre este y por desgracia para mi aun no lo he podido probar online, si alguien aun lo tiene y quiere sacarse los logros que me lo diga y estare encantado.
saludos
Perfil en Xbox de carkill Envía un mensaje a carkill Compara tus juegos con carkill Vídeos grabados por carkill Capturas de juego obtenidas por carkill
Como lei por ahi " ...no dejas de jugar al hacerte mayor sino que te haces mayor al dejar de jugar. "
carkill
Gamercard de carkill
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Speedball 2: Brutal Deluxe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado