Soul Calibur IV "Fan-Fic Campeonato" : Soulcalibur IV

Soul Calibur IV "Fan-Fic Campeonato"

Foro Soulcalibur IV

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Soul Calibur IV "Fan-Fic Campeonato"

Notapor Lord Epsil0n » 16 Ago 2009, 01:45

hola !! aki lord epsilon de vuelta xd hace un par de dias un amigo y yo se nos ocurrio hacer un campeonato de soul calibur iv pero no sera cualquier campeonato ya qe en este nosotros (osea entre todos los qe aprticipen) haremos una historia (como en un fan-fic) mientras vamos eliminando a nuestros rivales (a traves del servicio de xbox live) en verdad los invito ake le den un vistaso al tema soul calibur iv "fan-fic campeonato" en serio me gustaria qe participaran, si de verdad les intereso la idea, por favor registrense en ese foro y pasen a postear sus datos, de antemano gracias por su atencion.

pd: si el tema rompe alguna de las reglas favor de cerrarlo :normas:

 

 

Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soul Calibur IV "Fan-Fic Campeonato"

Notapor Myrrah » 14 Nov 2009, 08:08

ay, como en la wwe?
no sé, lord epsil0n, cómo seas en soulcalibur iv, pero seguramente eres bueno... oye, espera, este tema tiene tres meses!
vaya, llegué tarde. ojalá hayan tenido suerte.
Perfil en Xbox de Myrrah Envía un mensaje a Myrrah Compara tus juegos con Myrrah Vídeos grabados por Myrrah Capturas de juego obtenidas por Myrrah
Los Humanos de Sera construyeron una gloriosa civilización, pero los Humanos no están destinados a crear. Hicieron, finalmente, lo que saben hacer mejor: destruir. Pero esto no fue nada comparado con una nueva amenaza, desde abajo. Un enemigo que forzará a la Humanidad a tomar su último, inevitable paso, hacia la extinción.

Imagen
Myrrah
Gamercard de Myrrah
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soul Calibur IV "Fan-Fic Campeonato"

Notapor Lord Epsil0n » 19 Nov 2009, 20:13

...ya we no me lo recuerdes -_- el torneo nunca se hizo asi qe ya deja de revivir temas viejos (en especial este) qe me traen malos recuerdos...y sip soy bueno tengo mas de 600 encuentros de los cuales solo perdi 150 si gustas puedes agregarme para comparar estadisticas, un saludo !!

pd: ya cierren este tema d8
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Soulcalibur IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado