Duda Logro Exorcisando un rato y Para fastama, yo : Sonic Unleashed

Duda Logro Exorcisando un rato y Para fastama, yo

Foro Sonic Unleashed

Duda Logro Exorcisando un rato y Para fastama, yo

Notapor dangerousblue » 22 Dic 2008, 19:15

pues si, que tengo que hacer para el logro de exsorsisando, tengo que esorcisar a uno o a todos los habitantes de todos los continentes que tengan algun espiritu o monstruo? y el otro que tengo que hacer, por que por mas que busco no hayo.
alguien que meresponda por favor.

 

 

Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logro Exorcisando un rato y Para fastama, yo

Notapor AndruwX » 22 Dic 2008, 20:21

"dangerousblue" escribió:pues si, que tengo que hacer para el logro de exsorsisando, tengo que esorcisar a uno o a todos los habitantes de todos los continentes que tengan algun espiritu o monstruo? y el otro que tengo que hacer, por que por mas que busco no hayo.
alguien que meresponda por favor.


para el de exorcisar, tienes que exorcisar a todos lo que tengan el espírito malo.
para identificarlo, termina de hablar con la persona, si está infectada, saldrán como "mini espíritus" morados de su cabeza, le tomas la foto y gualá.

el otro es mucho más fácil.
hay un tipo llamado marcantonio (creo) que te lo encuentras en spagonia, cerca de la entrada a los niveles.
habla con él y te encomendará una misión de agarrar dos fantasmas.

el se irá.
luego, tienes que ir a adabat y te lo conseguirás cerca de unas escaleras, tu solo sigue derecho.
cuando te lo encuentres, haz la misión que te mande y cuadno termines, obtendrás tu logro.

suerte
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sonic Unleashed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado