¿Vale la pena pagar caro este titulo? : Sonic & SEGA All Stars Racing

¿Vale la pena pagar caro este titulo?

Foro Sonic & SEGA All Stars Racing

¿Vale la pena pagar caro este titulo?

Notapor Terry Fury » 07 Abr 2010, 16:14

¿que calificación le ponen?

¿en cuantas horas se le desbloquéan a 1000gp?

¿los logros de este titulo, están tediosos, divertidos, fáciles, frustrantes, cómo están?

¿hay gente jugandolo en linea, que tal está en linea, se defiende, regular, buenísimo?

¿se puede jugar a pantalla dividida de 4 jugadores?

y lo más importante de todo
¿esta igual a un mario kart, peor o mejor?

gracias de antemano por contestar, soy un fan de los juegos de kartz, pero he visto unos que no valen nada [cof*cof*madagaskartz*cof*]

Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Vale la pena pagar caro este titulo?

Notapor EKANS » 07 Abr 2010, 21:46

reporte este mensajeresponder citando¿vale la pena pagar caro este titulo?
por sss daddy sss el mié 07 abr, 2010 15:14

¿que calificación le ponen?
9

¿en cuantas horas se le desbloquéan a 1000gp?
yo tenía 9 horas con 30 minutos cuando tenia los 1000.

¿los logros de este titulo, están tediosos, divertidos, fáciles, frustrantes, cómo están
les pongo una calificación de 3/10, fáciles bastante divertido, aparte de que el juego en sí es fácil, controles fáciles. hasta tiene retos muy divertidos.

¿hay gente jugandolo en linea, que tal está en linea, se defiende, regular, buenísimo?
si, actualmente hay mucha gente jugándolo, y se ponen buenas las retas.
¿se puede jugar a pantalla dividida de 4 jugadores?
se puede jugar de 2,3 y 4 jugadores en pantalla dividida, solo que me parece fastidoso jugarlo en pantalla dividida, porque no se ve bien, eso desde mi punto de vista, pero es dvertiro jugarlo con tus amigos.
y lo más importante de todo
¿esta igual a un mario kart, peor o mejor?
para mí es un digno competidor de mario kart, pero el modo en línea de mario kart wii tiene más opciones como jugarlo con otro amigo en línea, lo que en sonic and sega all stars racing el modo en línea es solo para un jugador, el de mario kart tienen modo batalla y carrera, el de sonic and sega solo tienen el modo carrera en modo en línea. pero en modo local los dos presentan modo batalla, eso si el de sonic and sega tienen más opciones en modo multijugador local (como eliminatoria, recoger las chaos esmeraldas, rey de la colina) y muy divertidos para jugarlos con tus amigos, te lo digo por experiencia propia.

para mí es más rápido que los 2 últimos mario kart que han salidao, como que las 2 últimas entregas se me han hecho muy lentas.
EKANS
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 07 Abr 2010, 22:30

a vale gracias. parece que lo único malo es la deficiente dificultad de logros, no me gusta sacarle los logros tan rápido [tampoco me gusta que sean semi-imposibles], porque cuando se le sacan los 1000gp queda la sensación de que ya le exprimiste todo el jugo al juego. y si es un juego que vale 850.00 pues como que sí pesa. habrá que esperar a que le bajen el costo.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 12 Abr 2010, 15:30

"sss daddy sss" escribió:a vale gracias. parece que lo único malo es la deficiente dificultad de logros, no me gusta sacarle los logros tan rápido [tampoco me gusta que sean semi-imposibles], porque cuando se le sacan los 1000gp queda la sensación de que ya le exprimiste todo el jugo al juego. y si es un juego que vale 850.00 pues como que sí pesa. habrá que esperar a que le bajen el costo.

tambien debes tener en cuente que algunos estan bugeados, y pueden no salirte a la primera...
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sonic & SEGA All Stars Racing