1000 partidas...!!! : Soltrio Solitaire

1000 partidas...!!!

Foro Soltrio Solitaire

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 08/10 Guía:

1000 partidas...!!!

Notapor CGO ALIVE » 21 Abr 2008, 17:39

disculpen abro este tema porque debe de haber algunos interesados ( o por lo menos aki ai uno guiño ) en el logro de las 1000 partidas ganadas entiendo que no es un logro facil de hecho solo yova tiene la medalla de haberlo echo pero en realidad es un logro "imposible" o solo es dedikarle muxo muxo muxo muxo tiempo al juego y porsupuesto practica jeje bueno gracias de antemano por su respuesta...

ayooozz

 

 

Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 07 May 2008, 12:13

es uno de esos logros donde más que habilidad necesitan dedicación, y ahi también está el mérito en mi opinión
yo jugué todos los dias durante bastante tiempo para poder conseguirlo. no sé, me obsesioné con q tenia q sacarlo y hasta q no lo hice no me quedé tranquilo xdd
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 10 May 2008, 07:56

gracias yova por tu respuesta jeje
espero sacarlo antes de que salga el gears of war 2 :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ztlpsfdk » 10 Sep 2008, 16:53

yo tambien tengo ese logro, y si, joder, es echarle dias y dias
Perfil en Xbox de ZaturTiTo Envía un mensaje a ZaturTiTo Compara tus juegos con ZaturTiTo Vídeos grabados por ZaturTiTo Capturas de juego obtenidas por ZaturTiTo
Imagen
ztlpsfdk
Gamercard de ztlpsfdk
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 188
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Soltrio Solitaire

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado