Problema con Ghost Warrior Sniper : Sniper: Ghost Warrior

Problema con Ghost Warrior Sniper

Foro Sniper: Ghost Warrior

Problema con Ghost Warrior Sniper

Notapor JotaGe » 09 Oct 2011, 16:52

mi problema es este...me faltan 2 secretos y se donde estan en la mision nº4 pero al cogerlos no me aparece el mesaje de nuevo secreto desbloqueado...solo desaparece de la mesa y al final de la mision me pone que he encontrado "-" secretos...por favor ayudaaa :confuso: :confuso: :confuso:

 

 

Perfil en Xbox de xXJ4GeXx Envía un mensaje a xXJ4GeXx Compara tus juegos con xXJ4GeXx Vídeos grabados por xXJ4GeXx Capturas de juego obtenidas por xXJ4GeXx
JotaGe
Gamercard de JotaGe
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Ghost Warrior Sniper

Notapor Zhakey » 09 Oct 2011, 19:25

jotage escribió:mi problema es este...me faltan 2 secretos y se donde estan en la mision nº4 pero al cogerlos no me aparece el mesaje de nuevo secreto desbloqueado...solo desaparece de la mesa y al final de la mision me pone que he encontrado "-" secretos...por favor ayudaaa :confuso: :confuso: :confuso:


el foro tiene unas normas, ya has escrito en la videoguia que esta en el foro del juego, no tienes que poner el mismo mensaje en otros sitios, esto como bien pone es para sugerencias y problemas de la web y el foro, simplemente espera a que alguien que sepa solucionar tu problema te conteste.

un saludo ;)
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Ghost Warrior Sniper

Notapor JotaGe » 10 Oct 2011, 13:55

ok eske soy nuevo y me desespera ese logro
Perfil en Xbox de xXJ4GeXx Envía un mensaje a xXJ4GeXx Compara tus juegos con xXJ4GeXx Vídeos grabados por xXJ4GeXx Capturas de juego obtenidas por xXJ4GeXx
JotaGe
Gamercard de JotaGe
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sniper: Ghost Warrior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado