¿Donde Comprarlo para Mexico? : Sniper: Ghost Warrior

¿Donde Comprarlo para Mexico?

Foro Sniper: Ghost Warrior

¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor obeik » 30 Jun 2010, 04:46

¿alguien sabe donde se puede conseguir este juego en mexico?

he preguntado en block buster/game rush, pero no lo tienen ni en su catalaogo :sherlock: , tampoco aparece en gameplanet, el unico lugar donde lo he visto es en gamestop, pero no se si envian a mexico :s

de los que ya lo jugaron , ¿vale la pena el jueguito?, a mi me habia interesado la dinamica del juego, pero no se que tal les parecio a alguno de los usuarios.
agradecere sus comentarios,

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor jimstorblast » 30 Jun 2010, 21:36

acavo de comprarlo y el juego q esta buenaso, en multijugador hay todavia poca gente, pero los mapas estan buenisimos buenos graficos, y creo q sale chichenitza creo en uno de sus mapas, los logros son faciles y creo q seria buena compra enbes de el ultimo transformers :aplauso:
jimstorblast
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor lowize » 18 Jul 2010, 18:56

¿pero donde comprarlo?
estaba pensando en comprarlo en amazon.com
Perfil en Xbox de Lowiizze Envía un mensaje a Lowiizze Compara tus juegos con Lowiizze Vídeos grabados por Lowiizze Capturas de juego obtenidas por Lowiizze
lowize
Gamercard de lowize
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor obeik » 19 Jul 2010, 03:58

lowize escribió:¿pero donde comprarlo?
estaba pensando en comprarlo en amazon.com


hay un vendedor en mercado libre que lo tiene en 649 pesos mas envio, aunque creo que seria mas barato si lo consigues en amazon creo que anda en 39 usd, ¿algo asi no? :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor lowize » 19 Jul 2010, 05:44

pues por si les interesa el precio de $5,500 http://www.camelotgames.net/shop/index.php, si les gustaria saber donde estan hagan click en sucursales, creo que tambien vienen los telefonos para que no gasten tiempo en vueltas :p.

y ademas ya las estan vendiendo
Perfil en Xbox de Lowiizze Envía un mensaje a Lowiizze Compara tus juegos con Lowiizze Vídeos grabados por Lowiizze Capturas de juego obtenidas por Lowiizze
lowize
Gamercard de lowize
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor obeik » 19 Jul 2010, 15:36

lowize escribió:pues por si les interesa el precio de $5,500 http://www.camelotgames.net/shop/index.php, si les gustaria saber donde estan hagan click en sucursales, creo que tambien vienen los telefonos para que no gasten tiempo en vueltas :p.

y ademas ya las estan vendiendo


pero ese es el precio del xbox slim, el que buscamos es el de sniper ghost warrior!, de cualquier modo 5500 aun se me hace caro :s
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor P-00001 » 19 Jul 2010, 20:46

bueno, creo que la mejor opcion es comprarlo a traves de mercado libre mexico; las veces que he comprado los articulos llegan como a los dos o tres dias habiles; te recomiendo que si vas a comprarlo a traves de mercado libre te busques un vendedor con buena reputacion y pagues a traves de deposito bancario; algunos vendedores hacen entregas personales pero eso dependera del estado y ciudad donde vivas. saludos.
Perfil en Xbox de Prototipe ZERO Envía un mensaje a Prototipe ZERO Compara tus juegos con Prototipe ZERO Vídeos grabados por Prototipe ZERO Capturas de juego obtenidas por Prototipe ZERO
P-00001
Gamercard de P-00001
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde Comprarlo para Mexico?

Notapor lowize » 20 Jul 2010, 01:24

obeik escribió:
lowize escribió:pues por si les interesa el precio de $5,500 http://www.camelotgames.net/shop/index.php, si les gustaria saber donde estan hagan click en sucursales, creo que tambien vienen los telefonos para que no gasten tiempo en vueltas :p.

y ademas ya las estan vendiendo


pero ese es el precio del xbox slim, el que buscamos es el de sniper ghost warrior!, de cualquier modo 5500 aun se me hace caro :s

me equivoque de tema xd

el precio oficial dado por m$ para méxico es de 5500 más barato no lo encontraras


sniper ghost warrior
creo que la mejor opcion es amazon.com :aplauso:
Perfil en Xbox de Lowiizze Envía un mensaje a Lowiizze Compara tus juegos con Lowiizze Vídeos grabados por Lowiizze Capturas de juego obtenidas por Lowiizze
lowize
Gamercard de lowize
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sniper: Ghost Warrior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado