¿Donde comprarlo en España? : Sniper: Ghost Warrior

¿Donde comprarlo en España?

Foro Sniper: Ghost Warrior

¿Donde comprarlo en España?

Notapor ferboyxbox » 06 Jul 2010, 12:55

he preguntado en game y me dicen que no existe ese juego y por supuesto no esta en carrefour ni ningun otro supermercado.¿donde lo puedo encontrar?

Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Donde comprarlo en España?

Notapor Zhakey » 06 Jul 2010, 16:05

el juego sale el día 9 de este mes, en españa, en game es verdad que no tienen ningún dato sobre el, en gamestop si que se puede ver.
http://www.gamestop.es/38986_xbox%20360 ... rrior.aspx

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Palamedes007 » 06 Jul 2010, 16:23

yo te recomiendo que te compres el crackdowm 2, sale el mismo dia que el sniper: ghost warrior
Perfil en Xbox de ZzAdayCanariozZ Envía un mensaje a ZzAdayCanariozZ Compara tus juegos con ZzAdayCanariozZ Vídeos grabados por ZzAdayCanariozZ Capturas de juego obtenidas por ZzAdayCanariozZ
Palamedes007
Gamercard de Palamedes007
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 06 Jul 2010, 17:19

palamedes007 escribió:yo te recomiendo que te compres el crackdowm 2, sale el mismo dia que el sniper: ghost warrior

eso depdende de cada uno porq el crack es igual q el 1 y la historia principal se hace en 5 horas asiq no se yo, del sniper me han hablado muy bien
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 06 Jul 2010, 21:47

entonces,¿el juego ha salido en gamestop y en game no? a mi me insistieron que si el juego existia ellos no lo ivan a recibir(hablo de game).hoy he llamado a gamestop y me han dicho que no lo tenian pero si lo vendian y que me lo ivan a pedir.

no se que hacer,si comprarlo o alquilarlo,el juego me llama la atencion pero, ¿no es el crackdown 2 mejor?me compro uno y el otro lo alquilo
Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor obeik » 06 Jul 2010, 23:57

el sniper tal vez seria recomendable alquilarlo, yo soy de mexico y aun no he logrado adquirirlo, he leido en algunos foros opiniones diversas, hay quienes dicen que no fue lo que se esperaba, pero hasta no jugarlo no se podra juzgar. si lo adquieres, esperamos tus comentarios en este foro :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 07 Jul 2010, 05:20

ambos juegos son bastante cortos respecto a la historia principal, el sniper: ghost warrior son unas 4 horas de campaña y el crackdown 2 unas 3 horas, pero el crackdown 2 tiene misiones secundarias que duran más que la campaña principal, ademas de tener la opción de jugar con varios amigos, el sniper: ghost warrior tiene modo multijugador cosa que, seguramente, lo jugaran cuatro gatos, ya que hay muchos juegos que acaparan las atenciones multijugador.

en definitiva, si usas el live y tienes amigos que se pillaran el crackdown 2, es la mejor elección de las dos, si no, simplemente alquila los dos.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 07 Jul 2010, 10:20

definitivamente me compro el crackdown 2 y si el otro lo encuentro alguna vez de alquiler,me lo alquilo.
gracias y un saludo.
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 25 Jul 2010, 00:41

al fin después de dos semanas ya tengo el juego,los de gamestop no me mandaron correo ninguno y no cogían el teléfono.al fin me decidí ha hacer el viaje a cordoba y les quedaban dos.había en toda españa pocas unidades menos en antequera xd.
el juego esta bien,y mas para su precio,la hitoria es entretenida,aunque todaviia no la he acabado.el multijugador no esta mal solo que solo se pueden usar rifles de precisión.por lo menos todavía hay gente jugando aunque no durara.una cosa que no me gusto esque solo tuviera 24 logros.
un saludo :ok:
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SrK Johny » 31 Jul 2010, 02:07

alguien sabe si en murcia hay algun sitio donde lo vendan?
Perfil en Xbox de SrK Johny Envía un mensaje a SrK Johny Compara tus juegos con SrK Johny Vídeos grabados por SrK Johny Capturas de juego obtenidas por SrK Johny
SrK Johny
Gamercard de SrK Johny
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 03 Ago 2010, 21:45

srk johny escribió:alguien sabe si en murcia hay algun sitio donde lo vendan?

en gamestop es el unico sitio que yo lo encontre en andalucia.quizas lo tengas que pedir. :ok:
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SrK Johny » 09 Ago 2010, 10:41

lo encontre!!! tenian uno en la tienda (el unico k abia pedido) y me lo lleve por 37$
Perfil en Xbox de SrK Johny Envía un mensaje a SrK Johny Compara tus juegos con SrK Johny Vídeos grabados por SrK Johny Capturas de juego obtenidas por SrK Johny
SrK Johny
Gamercard de SrK Johny
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sniper: Ghost Warrior