AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO : Sniper: Ghost Warrior

AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO

Foro Sniper: Ghost Warrior

AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO

Notapor chetito05 » 10 Jul 2010, 02:26

quien me puede ayudar a pasar la parte donde me tiene que rescatar el helicoptero en el punto norte debido a que habia tres armas antiareas y por eso el helicoptero no me pudo rescatar me voy por el rio nadando pero llego a cierta parte y ya no puedo pasar. gracias :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de chetito Envía un mensaje a chetito Compara tus juegos con chetito Vídeos grabados por chetito Capturas de juego obtenidas por chetito
chetito05
Gamercard de chetito05
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO

Notapor chetito05 » 14 Jul 2010, 03:20

parece que nadie lo juega, porque no me contestaron lo que consulte. gracias de todas formas wow
Perfil en Xbox de chetito Envía un mensaje a chetito Compara tus juegos con chetito Vídeos grabados por chetito Capturas de juego obtenidas por chetito
chetito05
Gamercard de chetito05
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO

Notapor Zhakey » 14 Jul 2010, 08:53

muy poca gente tiene este juego, y yo personalmente no recuerdo la zona de la que hablas, yo no me quede atascado en ninguna parte del juego, si ya lo pasaste podrías explicarlo por si algún otro usuario de atasca en la misma zona.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO

Notapor codeis » 29 Jul 2010, 21:25

dirigete por donde salistes del alambrado a la trinchera que esta en frente en una colina, "inyectate" poder y aprovecha rapidamente para "cargarte" en un botiquin que se encuentra ahi, posicionate de la ametralladora y empieza a matar a tus oponentes primero el de tu lado izquierdo y luego del derecho (retirados) y vas cambiando de acuerdo a como aparecen, en la medida que avances (matandolos) aparecerán dos vehiculos "transportadores" de soldados del lado izquierdo que vienen desde las casas el primero se posiciona al frente relativamente retirado y el 2° se va a posicionar abajo de la trinchera, asi que trata de matarlos antes de acercarse en la medida que matas a todos te debe aparecer una cuenta regresiva que es lo que debes "aguantar" y aparecer el helicoptero "rondando" cuando se termine (la cuenta) te retiras del antiarea y corres ( aunque no termines de matar a todos) hacia atras de la trinchera siguiendo el "señalamiento"........y listo. suerte.
Perfil en Xbox de codeis Envía un mensaje a codeis Compara tus juegos con codeis Vídeos grabados por codeis Capturas de juego obtenidas por codeis
codeis
Gamercard de codeis
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO

Notapor billy_mp » 19 Nov 2010, 22:58

luego de detonar las baterias antiaereas tienes que subir a buscar el helicoptero, deberas bajar luego de la ultima bateria por un camino angosto, lo mas seguro es q hayas matado a todo el mundo alli, entonces justo en la cabezara del camino angosto en cuestion hay un guardia, al encontrarlo ya sabras q ese es el camino, luego subes en busca del helicoptero.

yo estoy quedado en un campo de entrenamiento donde hay unos tanques de petroleo o algo asi, uno debe de caminar por arriba de los tanques y pasar sigilosamente a travez de las tuberias... llega un punto donde no logro avanzar porq me ven, que debo hacer alli! xq a lo lejos esta un grupo de guardias formados y el de la esquina esta atento siempre y se alerta en lo que me muevo!!!!

que hago en ese caso???? como lo paso!?
Perfil en Xbox de miguel_parra Envía un mensaje a miguel_parra Compara tus juegos con miguel_parra Vídeos grabados por miguel_parra Capturas de juego obtenidas por miguel_parra
billy_mp
Gamercard de billy_mp
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PARA PODER PASAR UNA FASE DEL JUEGO

Notapor holst » 25 May 2011, 20:20

codeis escribió:dirigete por donde salistes del alambrado a la trinchera que esta en frente en una colina, "inyectate" poder y aprovecha rapidamente para "cargarte" en un botiquin que se encuentra ahi, posicionate de la ametralladora y empieza a matar a tus oponentes primero el de tu lado izquierdo y luego del derecho (retirados) y vas cambiando de acuerdo a como aparecen, en la medida que avances (matandolos) aparecerán dos vehiculos "transportadores" de soldados del lado izquierdo que vienen desde las casas el primero se posiciona al frente relativamente retirado y el 2° se va a posicionar abajo de la trinchera, asi que trata de matarlos antes de acercarse en la medida que matas a todos te debe aparecer una cuenta regresiva que es lo que debes "aguantar" y aparecer el helicoptero "rondando" cuando se termine (la cuenta) te retiras del antiarea y corres ( aunque no termines de matar a todos) hacia atras de la trinchera siguiendo el "señalamiento"........y listo. suerte.


me ahorraste una pantalla plasma, estaba punto de aventarla, que bueno que existe tipo de foro :risas:
Perfil en Xbox de Torr3nT0 Envía un mensaje a Torr3nT0 Compara tus juegos con Torr3nT0 Vídeos grabados por Torr3nT0 Capturas de juego obtenidas por Torr3nT0
holst
Gamercard de holst
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sniper: Ghost Warrior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado