DLC Matar a Hitler : Sniper Elite V2

DLC Matar a Hitler

Foro Sniper Elite V2

DLC Matar a Hitler

Notapor Juankiko20 » 10 May 2012, 19:48

Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC Matar a Hitler

Notapor sergiosc » 15 May 2012, 21:45

juankiko20 escribió:[/youtube]

tengo una video-guía para esta dlc gameplay puro y completo de esta expansión en extremo, pero al ver esta publicidad no se si agregarlo, vosotros me direis, no es por criticar pero un post-it de un trailer ¿?
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juankiko20 » 17 May 2012, 16:41

postealo y lo cambiamos poniendo el tuyo en post-it

:ok:
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sergiosc » 17 May 2012, 20:27

juankiko20 escribió:postealo y lo cambiamos poniendo el tuyo en post-it

:ok:

eres un crack normalmente la gente se mosquea con este tipo de cosas, pero me agrada dar con una persona coerente, te adjunto el enlace, esta lo hitler y otros logros, además de los coleccionables que subiere hoy.

http://www.logrosxbox.com/foro/video-gui ... 92227.html

saludos maquina :beer:
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sniper Elite V2