igualmente me uno, estoy pensando en comprarme los dlc's pero soy de esos tipos que ve el precio de alrededor de $90 mxn por los dos dlc y me doy cuenta que esta mafia ii a $75 mxn así que prefiero un juego completo con otros 1000 g un saludo y vaya, este juego me gusto mucho mas que nada por las peleas cuerpo a cuerpo .
pues me uno al club yo lo tengo completo con los dos dlc's lo malo de las descargas fue que son muy cortas las de gta iv son más largas en comparación muy entretenida la de la pesadilla y la de el año del dragón más o menos, hoy 16/01/14 saque los 1225g
bueno, pues yo también me he sacado los 1225, pero no recomiendo los dlc. además de ser increíblemente cortos, al estar al margen de la historia principal no tienen en cuenta las mejoras conseguidas, lo que me ha decepcionado un poco. de hecho me ha parecido más divertido el dlc del torneo zodiac, a pesar de ser también muy corto. un saludete
hola, alguien me podría decir por que no me da algunos logros que creo ya debía de tener como el oro maldito, fanático de los eventos, plata sólida.... he terminado el juego sin los dlc, pero en tengo sólo el 98,60% del juego. y ya que estoy, como puedo saber lo del contenido secundario, ya no me sale nada pendiente en el mapa......???