Alguien tiene este juego? : Skullgirls

Alguien tiene este juego?

Foro Skullgirls

Alguien tiene este juego?

Notapor KreepieZpo0ky » 26 May 2012, 20:21

bueno, pues queria ver si alguien tenia este juego, o sabia algo de los logros ya que la descripción es muy confusa!

Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien tiene este juego?

Notapor vanhenkurt » 03 Jun 2012, 20:08

que onda, pues yo tengo este juego y pues no se si quieras que te pase un link con videos de los logros para posteriormente hacer la guia de este juego en el foro ademas de que pronto recibira su parche y pues que tiene lo suyo en el genero de peleas. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien tiene este juego?

Notapor KreepieZpo0ky » 05 Jun 2012, 22:33

vanhenkurt escribió:que onda, pues yo tengo este juego y pues no se si quieras que te pase un link con videos de los logros para posteriormente hacer la guia de este juego en el foro ademas de que pronto recibira su parche y pues que tiene lo suyo en el genero de peleas. :saludos:

pue seria genial ami me interesa mucho este juego aunque solo tnga 2 logros :/ me gusto mucho :ginyo:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Skullgirls