Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill : Silent Hill: Downpour

Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Foro Silent Hill: Downpour

Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Notapor Avzhia » 31 Mar 2012, 07:13

saludos no se si a alguien mas le ha pasado pero no medio el logro al terminar todas las misiones secundarias alguien sabe que hay que hacer porque por mas que trato no lo he podido sacar.
gracias

 

 

Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Notapor Mifadsair » 31 Mar 2012, 18:32

lo mismo me paso, en mi caso yo termine las misiones por separado (en mis dos primeras partidas) así que supuse que tenia que hacer todas en una sola partida y en la tercera partida las hice y listo salio el logro. la misión "objetos innecesarios" no es requerido para el logro (trofeo, etc.)

una suposición mía es que aveces el juego como anda medio mal, no registra los eventos en tu diario, puede también ser una razón de que no te reconozca la misión terminada, aunque te hayan dado ya el logro antes. aunque esta es descartable, como te comento me funciono lo que hice en el primer párrafo.

saludos espero te funcione.
Perfil en Xbox de Mifadsair Envía un mensaje a Mifadsair Compara tus juegos con Mifadsair Vídeos grabados por Mifadsair Capturas de juego obtenidas por Mifadsair
Mifadsair
Gamercard de Mifadsair
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Notapor Avzhia » 31 Mar 2012, 21:27

ok muchas gracias tratare de hacerlo como dices y veremos que pasa :ok:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Notapor Avzhia » 01 Abr 2012, 04:45

finalmente me salio al parecer hay que completar todas las misiones secundarias de un jalon para que salga este logro gracias. :beer:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Notapor M.86 » 02 Abr 2012, 00:09

hola! soy nuevo en el foro, y a raíz de tu pregunta ya solucionada, a mi me surge otra y estoy bastante desesperao :confuso: jeje, es por el logro de la mision secundaria: "sin techo" (trabajo por comida) vereis estoy jugando en modo normal y ya le di al bagabundo el chocolate y el abrigo, pero la caña de pescar aunque he visto los videosguia de la localización de la dichosa caña de pescar, he mirado de reojo las tres zonas en las que supuestamente esta este objeto y en normal bajando las escaleras de las alcantarillas (cerca de pleasent river) en la entrada de un tunel a la derecha junto a unos barriles azules esta, pero ami no me aparece..., ¿sera que tengo que pasar el juego al menos una vez, o esque se me ha quedao bug?

gracias de antemano :)
Perfil en Xbox de ps3 Envía un mensaje a ps3 Compara tus juegos con ps3 Vídeos grabados por ps3 Capturas de juego obtenidas por ps3
M.86
Gamercard de M.86
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Notapor Avzhia » 02 Abr 2012, 23:04

m.86 escribió:hola! soy nuevo en el foro, y a raíz de tu pregunta ya solucionada, a mi me surge otra y estoy bastante desesperao :confuso: jeje, es por el logro de la mision secundaria: "sin techo" (trabajo por comida) vereis estoy jugando en modo normal y ya le di al bagabundo el chocolate y el abrigo, pero la caña de pescar aunque he visto los videosguia de la localización de la dichosa caña de pescar, he mirado de reojo las tres zonas en las que supuestamente esta este objeto y en normal bajando las escaleras de las alcantarillas (cerca de pleasent river) en la entrada de un tunel a la derecha junto a unos barriles azules esta, pero ami no me aparece..., ¿sera que tengo que pasar el juego al menos una vez, o esque se me ha quedao bug?

gracias de antemano :)

depende de la dificultad no siempre aparece en el mismo lado a mi por ejemplo en la mision secundaria del cine el foco no aparecia en el cuarto de los carteles donde se supone estaria yo lo encontre en una de las tiendas mira tambien el muelle completo porque tiene que estar cerca y si no en alguna de las 2 tiendas :nusenuse:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Guia Turistico de Silent Hill

Notapor M.86 » 03 Abr 2012, 14:41

buenas, nada ya da igual decidí dejarlo para la proxima vez que lo haré en dificil ya que me canse de buscarla y cogí la lancha de ricks...aunque me dió rabia porque era la última mision secundaria que me quedaba para el logro del guia turistico, pero bueno en dificil tb me dan dos logros mas ^^ es un juegazo la verdad, la trama del argumento es genial y la verdad que se hechaba de menos un juego de los de antes en esta generacion :d

gracias y un saludo!
Perfil en Xbox de ps3 Envía un mensaje a ps3 Compara tus juegos con ps3 Vídeos grabados por ps3 Capturas de juego obtenidas por ps3
M.86
Gamercard de M.86
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Silent Hill: Downpour

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado