problema final sorpresa : Silent Hill: Downpour

problema final sorpresa

Foro Silent Hill: Downpour

problema final sorpresa

Notapor usako » 14 May 2012, 23:57

bueno os dejo mi problema a ver si tiene solución.
estoy pasando el juego por segunda vez de esta manera:
sin matar a nadie, tomando decisiones negativas, y sacando todos los misterios.
el problema es que cuando llego al final, siempre me sale el final sorpresa tome la decision que tome.
la he fastidiado porque la partida la tengo grabada en el usb con el logro de cavar todas las tumbas.
¿hay solucion?
gracias y fantastico foro y aporte el que haceis.

Perfil en Xbox de usako Envía un mensaje a usako Compara tus juegos con usako Vídeos grabados por usako Capturas de juego obtenidas por usako
usako
Gamercard de usako
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema final sorpresa

Notapor Darkkalber » 15 May 2012, 02:22

mientras tengas todas las tumbas cavadas, hagas lo que hagas obtendrás el final sorpresa, te recomiendo comenzar una nueva partida e ignorar éstas tumbas, despues de la primera vuelta y si ya has hecho todas las misiones secundarias no debe tomarte mucho tiempo terminarlo y hacer los finales que te ahcen falta
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor usako » 15 May 2012, 19:12

muchas gracias y ya que estamos ,tengo otra duda,para sacar el logro del diario de murphy ¿debo hacer tambien las misiones secundarias? .gracias
Perfil en Xbox de usako Envía un mensaje a usako Compara tus juegos con usako Vídeos grabados por usako Capturas de juego obtenidas por usako
usako
Gamercard de usako
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 15 May 2012, 20:01

usako escribió:muchas gracias y ya que estamos ,tengo otra duda,para sacar el logro del diario de murphy ¿debo hacer tambien las misiones secundarias? .gracias

sí porque hay un par de misterios(coleccionables) que te dan en algunas misiones secundarias.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Silent Hill: Downpour