Glitch "Sociedad histórica Silent Hill" mas facil !! : Silent Hill: Downpour

Glitch "Sociedad histórica Silent Hill" mas facil !!

Foro Silent Hill: Downpour

Glitch "Sociedad histórica Silent Hill" mas facil !!

Notapor elsuperfan » 05 Sep 2012, 02:06

aqui les va de una.

una vez pasada la parte de la estacion de radio regresar a la puerta por la que entraron en un principio.

al tocar la puerta se abre la agenda, si vamos a las estadisticas vemos que nos a sumado un misterio.

regresamos por las escaleras hasta mas o menos la fuente y vemos que el juego se entra a congelar y pierder cuadros a lo loco.

en ese momento reggresamos a la puerta de la radio y se abre la agenda en la seccion misterios, en estadisticas nos a sumado otro misterio :gaydude:

vamos hasta la fuente, regresamos a la puerta y suma otro mas ....

y repetimos hasta llegar a 53 misterios y listo :roto2:

saludos y espero que les funcione

Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch "Sociedad histórica Silent Hill" mas facil !!

Notapor LlorensBlood » 21 Jul 2013, 17:28

pues no se si con alguna actualización habrán eliminado la posibilidad del glitch, pero a mi no me ha funcionado en ninguna de las partidas que he empezado, qué rabia... con lo cual ahora estoy en la labor de encontrarlas una a una. no se si a alguien más le habrá pasado.

en cualquier caso y desde el punto de vista del jugador, como inmersión en la historia es mucho mejor ir leyendo los misterios porque muchas veces aclaran algunos detalles, en fin.

un saludo!
Perfil en Xbox de LlorensBlood Envía un mensaje a LlorensBlood Compara tus juegos con LlorensBlood Vídeos grabados por LlorensBlood Capturas de juego obtenidas por LlorensBlood
LlorensBlood
Gamercard de LlorensBlood
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Silent Hill: Downpour