Errores en el Juego : Silent Hill HD Collection

Errores en el Juego

Foro Silent Hill HD Collection

Errores en el Juego

Notapor Infernal Theron » 21 Abr 2012, 03:06

publico este nuevo tema ya que saphire 17 me convencio para que podamos hacer comentarios acerca de los errores que por desgracia tiene este excelente juego "silent hill hd collection". en lo presonal me molestaba mucho que cada vez que saltaba un logro el juego se pusriera lento pero lo deje pasar, despues lo que me molesto es que en silent hill 3 al usar la metralleta infinita hay un error de audio y tambien de graficos, pero bueno eso tambien lo deje pasar porque... bueno es un silent hill pero lo que termino por colmarme la paciencia fue el darme cuenta que nisiquiera ya puedo jugarlo, ya que una vez que saque todos los logros, el juego se traba antes de acabarlo. en silent hill 2 se traba despues de vencer a eddie, al terminar la face de la barca y tampoco carga mis pantallas de resultados. ademas me comenta saphire 17 que cuando vence a "god" (jefe final) en silent hill 3 tambien se le pasma el juego. la verdad no creo que haya muchos comentarios al respecto pero espero que podamos intercambiar algunas experiencias. saludos.

Perfil en Xbox de Infernal Theron Envía un mensaje a Infernal Theron Compara tus juegos con Infernal Theron Vídeos grabados por Infernal Theron Capturas de juego obtenidas por Infernal Theron
Infernal Theron
Gamercard de Infernal Theron
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Errores en el Juego

Notapor Theron Far2x » 24 Abr 2012, 04:05

pues tienes razón, he notado que el juego si se alenta cuando se desbloquea un logro, ademas molesta lo de la metralleta, a mi no me ha pasado lo demas, quiza porque no tengo todos los logros, pero si es algo decepcionante, ver estos errores en un titulo como silent hill
Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHARLIE HARP3R » 25 Abr 2012, 03:01

pues hasta el momento en efecto cuando saltan los logros se hace lento y en los finales representa el mismo problema, a lo mejor tiene que ver con la convercion hd pero al final de cuentas es muy pasable hasta el momento solo he tenido un problema con un puzzle que pesar de que se que lo hice correctamente nunca abri la caja fuerte con balas en extra reddile pero de ahi en fuera el juego no me ha representado ningun problema te recomiendo 2 cosas 1 que cuando lo jueges online o conectado ponte en modo no disponible ya que cuando salta el logro hasta donde se no brinca y no se trababa bueno asi le hize yo o de foma offline no te da ese problema en fin otra de las cosas es que recomiendo mucho inestalarlo en el dd a los que tienen buena capacidad ya que tarda menos en cargar y no se pasma tanto los videos, aun que sinceramente en play 2 pasaba lo mismo pero era soportable
Perfil en Xbox de Logan Kale Envía un mensaje a Logan Kale Compara tus juegos con Logan Kale Vídeos grabados por Logan Kale Capturas de juego obtenidas por Logan Kale
CHARLIE HARP3R
Gamercard de CHARLIE HARP3R
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernal Theron » 26 Abr 2012, 00:46

esto ha sido publicado por la pagina de silent hill en facebook hace 3 horas hoy dia miercoles 25 de abril:

a los fans de silent hill, somos actualmente conscientes que muchos usuarios han encontrado problemas técnicos jugando silent hill hd colección y silent hill aguacero.

los equipos de desarrollo están creando actualmente parches en línea para ambos partidos, que solucionará problemas de velocidad de fotograma, así como la sincronización audio en silent hill hd colección y las cuestiones de guardado automático en silent hill aguacero. los jugadores han expresado sus preocupaciones y soluciones a estos problemas serán fijo y se puso en marcha en las próximas semanas. parches para silent hill downpour y silent hill hd colección estará disponibles en xbox ® live arcade y playstation ® network.

gracias por tu paciencia y permaneced atentos a esta página como tenemos información actualizada sobre este proceso en curso.
Perfil en Xbox de Infernal Theron Envía un mensaje a Infernal Theron Compara tus juegos con Infernal Theron Vídeos grabados por Infernal Theron Capturas de juego obtenidas por Infernal Theron
Infernal Theron
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernal Theron » 26 Abr 2012, 00:48

creeme el problema es mucho mayor solo saca todos los logros y lo veras.
Infernal Theron
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernal Theron » 26 Abr 2012, 00:49

charlie harp3r escribió:pues hasta el momento en efecto cuando saltan los logros se hace lento y en los finales representa el mismo problema, a lo mejor tiene que ver con la convercion hd pero al final de cuentas es muy pasable hasta el momento solo he tenido un problema con un puzzle que pesar de que se que lo hice correctamente nunca abri la caja fuerte con balas en extra reddile pero de ahi en fuera el juego no me ha representado ningun problema te recomiendo 2 cosas 1 que cuando lo jueges online o conectado ponte en modo no disponible ya que cuando salta el logro hasta donde se no brinca y no se trababa bueno asi le hize yo o de foma offline no te da ese problema en fin otra de las cosas es que recomiendo mucho inestalarlo en el dd a los que tienen buena capacidad ya que tarda menos en cargar y no se pasma tanto los videos, aun que sinceramente en play 2 pasaba lo mismo pero era soportable

Infernal Theron
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHARLIE HARP3R » 06 May 2012, 05:36

infernal theron escribió:
charlie harp3r escribió:pues hasta el momento en efecto cuando saltan los logros se hace lento y en los finales representa el mismo problema, a lo mejor tiene que ver con la convercion hd pero al final de cuentas es muy pasable hasta el momento solo he tenido un problema con un puzzle que pesar de que se que lo hice correctamente nunca abri la caja fuerte con balas en extra reddile pero de ahi en fuera el juego no me ha representado ningun problema te recomiendo 2 cosas 1 que cuando lo jueges online o conectado ponte en modo no disponible ya que cuando salta el logro hasta donde se no brinca y no se trababa bueno asi le hize yo o de foma offline no te da ese problema en fin otra de las cosas es que recomiendo mucho inestalarlo en el dd a los que tienen buena capacidad ya que tarda menos en cargar y no se pasma tanto los videos, aun que sinceramente en play 2 pasaba lo mismo pero era soportable

pues si te creo bro solo que a mi en lo personal no me ha dado problema y si los estan resolviendo digo soy muy fan y lo he jugando mucho y no por lo mismo de que quiero que me dure el juego y tengo amas qu ejugar pero pues entonces esperare el parche para disfrutarlo mejor
Perfil en Xbox de Logan Kale Envía un mensaje a Logan Kale Compara tus juegos con Logan Kale Vídeos grabados por Logan Kale Capturas de juego obtenidas por Logan Kale
CHARLIE HARP3R
Gamercard de CHARLIE HARP3R
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor saphire 17 » 06 May 2012, 05:42

charlie harp3r escribió:
infernal theron escribió:

pues si te creo bro solo que a mi en lo personal no me ha dado problema y si los estan resolviendo digo soy muy fan y lo he jugando mucho y no por lo mismo de que quiero que me dure el juego y tengo amas qu ejugar pero pues entonces esperare el parche para disfrutarlo mejor

pues si se traba ya despues de los 1000g y downpour tiene buggeados los logros de los finales no importa las acciones que hagas te salen los mismos finales ya cuando van a sacar los parches se pasan los de konami por un lado el hd y por el otro el downpour ambos con errores como que no se vale tu pagas por el producto que no es nada barato y es justo que este bien y sin problemas tecnicos no?
Última edición por saphire 17 el 18 Nov 2012, 08:36, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Escribe desde México  Septiembre 2009
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernal Theron » 08 May 2012, 00:20

pues si se traba ya despues de los 1000g y downpour tiene buggeados los logros de los finales no importa las acciones que hagas te salen los mismos finales ya cuando van a sacar los parches se pasan los de konami por un lado el hd y por el otro el downpour ambos con errores como que no se vale tu pagas por el producto que no es nada barato y es justo que este bien y sin problemas tecnicos no?[/quote]

oye saphire17 estube leyendo en unas paginas de internet sobre informacion de los finales del downpour y al parecer, los finales no cambian solo por las decisiones, sino tambien por los enemigos que mates. al parecer a mi me paso lo mismo que a ti y me salieron los mismos finales aunque tome diferentes deciosiones, pero por lo que lei parece ser que tambien fue porque mate muchos enemigos.
Infernal Theron
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ze Porto » 15 May 2012, 05:40

pues yo lo empeze a jugar apenas hace como 1 semana pero lo compre hace dos meses y se queda pasmado en silent hill 2 cuando estan en los apartamentos, y se me congela la imagen no se si eso lo vaya a resolver el parche o ya fui porque mi garantia expiro no se si a lguien mas le pase lo mismo gracias
Perfil en Xbox de ze porto Envía un mensaje a ze porto Compara tus juegos con ze porto Vídeos grabados por ze porto Capturas de juego obtenidas por ze porto
Ze Porto
Gamercard de Ze Porto
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor saphire 17 » 15 May 2012, 23:36

ze porto escribió:pues yo lo empeze a jugar apenas hace como 1 semana pero lo compre hace dos meses y se queda pasmado en silent hill 2 cuando estan en los apartamentos, y se me congela la imagen no se si eso lo vaya a resolver el parche o ya fui porque mi garantia expiro no se si a lguien mas le pase lo mismo gracias

lo tienes instalado en tu disco duro o lo juegas normalmente metiendo el disco?
Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ze Porto » 17 May 2012, 23:48

lo juego directo del disco pero es nuevo y no tiene rayones
Perfil en Xbox de ze porto Envía un mensaje a ze porto Compara tus juegos con ze porto Vídeos grabados por ze porto Capturas de juego obtenidas por ze porto
Ze Porto
Gamercard de Ze Porto
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor saphire 17 » 18 May 2012, 11:58

ze porto escribió:lo juego directo del disco pero es nuevo y no tiene rayones

te lo preguntaba por que puedes instalarlo de tu disco duro y ver si de esta manera no se traba o si no esperarte a que saquen el parche que ya deberia de salir
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ze Porto » 20 May 2012, 17:52

vale gracias falta mucho para el parche??
Ze Porto
Gamercard de Ze Porto
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor saphire 17 » 05 Jun 2012, 15:58

ya paso un mes y no hay noticias de los parches cuando los pensaran sacar o fueron menntiras de la compañia
Última edición por saphire 17 el 18 Nov 2012, 08:37, editado 1 vez en total
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Silent Hill HD Collection