charlie harp3r escribió:pues hasta el momento en efecto cuando saltan los logros se hace lento y en los finales representa el mismo problema, a lo mejor tiene que ver con la convercion hd pero al final de cuentas es muy pasable hasta el momento solo he tenido un problema con un puzzle que pesar de que se que lo hice correctamente nunca abri la caja fuerte con balas en extra reddile pero de ahi en fuera el juego no me ha representado ningun problema te recomiendo 2 cosas 1 que cuando lo jueges online o conectado ponte en modo no disponible ya que cuando salta el logro hasta donde se no brinca y no se trababa bueno asi le hize yo o de foma offline no te da ese problema en fin otra de las cosas es que recomiendo mucho inestalarlo en el dd a los que tienen buena capacidad ya que tarda menos en cargar y no se pasma tanto los videos, aun que sinceramente en play 2 pasaba lo mismo pero era soportable
infernal theron escribió:charlie harp3r escribió:pues hasta el momento en efecto cuando saltan los logros se hace lento y en los finales representa el mismo problema, a lo mejor tiene que ver con la convercion hd pero al final de cuentas es muy pasable hasta el momento solo he tenido un problema con un puzzle que pesar de que se que lo hice correctamente nunca abri la caja fuerte con balas en extra reddile pero de ahi en fuera el juego no me ha representado ningun problema te recomiendo 2 cosas 1 que cuando lo jueges online o conectado ponte en modo no disponible ya que cuando salta el logro hasta donde se no brinca y no se trababa bueno asi le hize yo o de foma offline no te da ese problema en fin otra de las cosas es que recomiendo mucho inestalarlo en el dd a los que tienen buena capacidad ya que tarda menos en cargar y no se pasma tanto los videos, aun que sinceramente en play 2 pasaba lo mismo pero era soportable
creeme el problema es mucho mayor solo saca todos los logros y lo veras.
charlie harp3r escribió:infernal theron escribió:charlie harp3r escribió:pues hasta el momento en efecto cuando saltan los logros se hace lento y en los finales representa el mismo problema, a lo mejor tiene que ver con la convercion hd pero al final de cuentas es muy pasable hasta el momento solo he tenido un problema con un puzzle que pesar de que se que lo hice correctamente nunca abri la caja fuerte con balas en extra reddile pero de ahi en fuera el juego no me ha representado ningun problema te recomiendo 2 cosas 1 que cuando lo jueges online o conectado ponte en modo no disponible ya que cuando salta el logro hasta donde se no brinca y no se trababa bueno asi le hize yo o de foma offline no te da ese problema en fin otra de las cosas es que recomiendo mucho inestalarlo en el dd a los que tienen buena capacidad ya que tarda menos en cargar y no se pasma tanto los videos, aun que sinceramente en play 2 pasaba lo mismo pero era soportable
creeme el problema es mucho mayor solo saca todos los logros y lo veras.
pues si te creo bro solo que a mi en lo personal no me ha dado problema y si los estan resolviendo digo soy muy fan y lo he jugando mucho y no por lo mismo de que quiero que me dure el juego y tengo amas qu ejugar pero pues entonces esperare el parche para disfrutarlo mejor
ze porto escribió:pues yo lo empeze a jugar apenas hace como 1 semana pero lo compre hace dos meses y se queda pasmado en silent hill 2 cuando estan en los apartamentos, y se me congela la imagen no se si eso lo vaya a resolver el parche o ya fui porque mi garantia expiro no se si a lguien mas le pase lo mismo gracias
ze porto escribió:lo juego directo del disco pero es nuevo y no tiene rayones
Volver a Silent Hill HD Collection
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado