Atacar a los cazas? : Sid Meier's Civilization: Revolution

Atacar a los cazas?

Foro Sid Meier's Civilization: Revolution

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: Sí

Atacar a los cazas?

Notapor Eugebcn » 04 Mar 2010, 14:13

pues he comprado el juego hace poco y tengo un problemilla: cuando la máquina mete cazas en medio de mi territorio soy incapaz de atacarlos. lo he intentado con cruceros, acorazados, bombarderos, infantería moderna, artillería... es un coñazo pq me inhabilitan casillas con recursos y me baja mucho el rendimiento de las ciudades. ade+ que me toca los cojones tenerlos ahí en medio. eso sí, que no se me ocurra a mí dejar unos bombarderos un solo turno asediando una ciudad que me los pelan rápido. cómo lo hago para atacar a las unidades voladoras??

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atacar a los cazas?

Notapor jmarcos » 18 Mar 2010, 13:02

solo se pueden atacar con otras unidades voladoras.tienes que crear cazas o bombarderos :talue:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atacar a los cazas?

Notapor Eugebcn » 18 Mar 2010, 14:17

ei merci tio!! ya lo descubrí, me pegao unos buenos vicios estas dos semanas y la verdad no esperaba mucha ayuda en este tema pq me da la sensación de que somos muy escasos los que tenemos este juego. has jugado online a este? hay peña?
yo ahora mismo estoy con suscripción sivler, a ver si el mes que viene me pongo el gold pa jugar al fifa, pero si hay gente pa jugar al civ me molaría probar. si te apetece exar unas partidillas online agrégame y cuando me ponga el gold te doy un toque y probamos.
un saludo!
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sid Meier's Civilization: Revolution

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado