pues eso. lelgado el punto del juego donde tenemos que reducir donde vive el asesino en un mapa y no logro hacerlo bien. yo realizo la elipse de manera que los dos asesinatos cuya diferencia fue de 20 minutos estén dentro de la elipse. o no me entero muy bien o no sé que es lo que pasa.
si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. un saludo.
en realidad es muy sencillo, solo hay que poner atencion a lo que dice holmes, mira... la elipse debe medir 1/4 mas a cada lado de los dos puntos de los dos asesinatos de abajo.... pon el lapiz (el del elipse obviamente) justo en medio de la linea y haces un elipse horizontal que abarque los dos puntos y un poco mas.... y listo.... espero te sirva.... este lo acabo de hacer hace 10 min.... y me resulto... saludos
si, eso es lo que yo entendí que dijo holmes. al final me dió por buena la elipse no cuando pasaban por un poco mas allá de los asesinatos laterales (que ahora no me acuerdo cuales eran) sino cuando pasaban por encima de los dos, justo por encima. que sigo creyendo que no era eso lo que dijo holmes, pero bueno.
ya me lo terminé, gracias de todas formas, un saludo.