hacer la elipse en el mapa : Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper

hacer la elipse en el mapa

Foro Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper

hacer la elipse en el mapa

Notapor juanpapa » 08 Oct 2010, 04:59

pues eso. lelgado el punto del juego donde tenemos que reducir donde vive el asesino en un mapa y no logro hacerlo bien. yo realizo la elipse de manera que los dos asesinatos cuya diferencia fue de 20 minutos estén dentro de la elipse. o no me entero muy bien o no sé que es lo que pasa.

si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
un saludo.

Perfil en Xbox de juanpapa Envía un mensaje a juanpapa Compara tus juegos con juanpapa Vídeos grabados por juanpapa Capturas de juego obtenidas por juanpapa
juanpapa
Gamercard de juanpapa
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hacer la elipse en el mapa

Notapor homunkuru » 20 Oct 2010, 07:30

en realidad es muy sencillo, solo hay que poner atencion a lo que dice holmes, mira... la elipse debe medir 1/4 mas a cada lado de los dos puntos de los dos asesinatos de abajo.... pon el lapiz (el del elipse obviamente) justo en medio de la linea y haces un elipse horizontal que abarque los dos puntos y un poco mas.... y listo.... espero te sirva.... este lo acabo de hacer hace 10 min.... y me resulto... saludos
Perfil en Xbox de Homunkuru Envía un mensaje a Homunkuru Compara tus juegos con Homunkuru Vídeos grabados por Homunkuru Capturas de juego obtenidas por Homunkuru
homunkuru
Gamercard de homunkuru
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hacer la elipse en el mapa

Notapor juanpapa » 20 Oct 2010, 17:33

si, eso es lo que yo entendí que dijo holmes. al final me dió por buena la elipse no cuando pasaban por un poco mas allá de los asesinatos laterales (que ahora no me acuerdo cuales eran) sino cuando pasaban por encima de los dos, justo por encima. que sigo creyendo que no era eso lo que dijo holmes, pero bueno.

ya me lo terminé, gracias de todas formas, un saludo.
Perfil en Xbox de juanpapa Envía un mensaje a juanpapa Compara tus juegos con juanpapa Vídeos grabados por juanpapa Capturas de juego obtenidas por juanpapa
juanpapa
Gamercard de juanpapa
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper