Ayuda con los maniquies Porfavor : Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper

Ayuda con los maniquies Porfavor

Foro Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper

Ayuda con los maniquies Porfavor

Notapor heavyzone » 30 Mar 2010, 21:45

me he quedado atascado con los puñeteros maniquies, el primero y el segundo los tengo bien, pero el tercero en teoria deberia ser, gorro oscuro, abrigo oscuro, pelo y bigote oscuro, edad 40 años y altura 5 pies y3 pulgadas, bueno pues lo tengo bien puesto y aun asi no me lo acepta, porvafor si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porque ademas es que los otros dos que estan bien, ya no me deja modificarlos. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con los maniquies Porfavor

Notapor luitjas » 31 Mar 2010, 13:36

mmm, creo que el tercer maniquí, el de la derecha debe tener 26 años, espero que sea ese el problema.
luitjas
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con los maniquies Porfavor

Notapor heavyzone » 01 Abr 2010, 00:20

pues no amigo, pero gracias por la respuesta, lo cierto es que el juego en la prueba de los maniquies, como lo hagas mal desde el principio la cagas, porque al juego se le produce un bug que te cagas, y ya no te deja poder deshacer lo que habias hecho mal con los maniquies, asi que la unica solucion, y es lo que he hecho yo, es empezar una nueva partida, ya que es una putada pero es la unica manera, asi que para el que lea esto, antes de hacer lo de los maniquies, grabar la partida, y luego cuanado lo vayais a hacer poner lo primero las declaraciones de los testigos en cada uno de los maniquies, y ya luego poner la edad, la altura, la gorra, la peluca, y el abrigo, pero sobre todo y repito, lo primero poner las declaraciones de los testigos en cada uno de los maniquies, espero que os ayude. saludos.
Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado