Atascado construyendo la escalera. : Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper

Atascado construyendo la escalera.

Foro Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper

Atascado construyendo la escalera.

Notapor Rashin666 » 08 Ene 2010, 22:13

hola a todos.

estoy atascado en la parte en la que estoy en la pension de finley, en whitechapel, y tengo que colarme en la casa abandonada construyendo una escalera, creo que tengo todas las partes de la escalera, pero no se como unirlas, he fabricado el martillo, y tengo la vara de madera, los dos palos, las tablas de madera y los clavos, intento combinarlo todo desde el menu objetos, pero no me lo permite, he probado con todas las combinaciones posibles y nada, no se si es que estoy haciendo algo mal al tener que combinar mas de dos objetos.

alguien me podria orientar y decirme si es que me falta algun objeto mas para construir la escalera o es que me estoy equivocando al combinarlos?

un saludo y gracias de antemano.

Perfil en Xbox de Rashin666 Envía un mensaje a Rashin666 Compara tus juegos con Rashin666 Vídeos grabados por Rashin666 Capturas de juego obtenidas por Rashin666
Rashin666
Gamercard de Rashin666
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado construyendo la escalera.

Notapor Rashin666 » 13 Ene 2010, 12:26

sigo atascado en esta parte, he vuelto a empezar el juego de cero, pero me vuelvo a quedar atascado en el mismo sitio, no consigo construir la escalera para subir al piso abandonado por la ventana, si alguien que lo haya hecho me puede explicar como hacerlo lo agradeceria :lloros:
Perfil en Xbox de Rashin666 Envía un mensaje a Rashin666 Compara tus juegos con Rashin666 Vídeos grabados por Rashin666 Capturas de juego obtenidas por Rashin666
Rashin666
Gamercard de Rashin666
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rashin666 » 21 Ene 2010, 20:02

ya lo he conseguido resolver, no esta combinando bien los items.

un saludo.
Rashin666
Gamercard de Rashin666
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 26 Ene 2010, 04:29

no se permite hacer dobles post y mucho menos triples, la próxima vez edita el mensaje.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sherlock Holmes Vs. Jack the Ripper