mision 10 atrapado al final!! : ShellShock 2

mision 10 atrapado al final!!

Foro ShellShock 2

mision 10 atrapado al final!!

Notapor gordiyo85 » 10 Jun 2010, 01:42

wenas!!veo que no hay mucha ayuda en este juego.....empezé ayer (difícil) y hoy me he quedao en la mision 10 al final dentro del templo con un puñao puñao de zombies y voi con la ak. y cambio por la metralla gansa y no puedo!!hay muchos!!!y me parece que ya es el final y me da rabia!!lo he probao unas 8 veces y he parao x la rallada y lo mierda que es el juego.....algun consejo? gracias y saludos

 

 

Perfil en Xbox de xXG0RDiiXx x85x Envía un mensaje a xXG0RDiiXx x85x Compara tus juegos con xXG0RDiiXx x85x Vídeos grabados por xXG0RDiiXx x85x Capturas de juego obtenidas por xXG0RDiiXx x85x
gordiyo85
Gamercard de gordiyo85
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision 10 atrapado al final!!

Notapor elantris » 10 Jun 2010, 08:14

si es el final y es muy jodio yo lo hice tras vartios intentos, no hay nada especial solo suerte y repetirlo muchas veces :confuso: :confuso: :confuso:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision 10 atrapado al final!!

Notapor cuttlas » 01 Sep 2010, 23:45

a mi también me parecía imposible entrar al templo ese, derrumbarse la entrada y quedarse encerrado en el recinto con nose cuantos infectados al final de la misión 10 en nivel dificil.
lo mejor es reiniciar el nivel 10 , ir avanzando, limpiando el nivel de infectados y hacia la mitad del nivel llegas a una especie de ruinas donde hay una m60 o ametralladora pesada (de las que llevan 100/90 de munición) cerca de 2 bengalas rojas humeantes. bien, pues esa m60 no la uses, dejala ahí y sigue avanzando hasta que llegues a la entrada del templo que se va a derrumbar. entonces no entres. vuelve atrás a las ruinas donde estaba la m60 (lo sé, es una buena caminata ) y equípatela y con bastante munición (antes de entrar al templo hay una caja de municion). entonces ahora sí que es recomendable entrar al templo. ayuda bastante si te guardas también las granadas para el final.
dentro del recinto donde te quedas encerrado, en el centro hay otra m60 y munición, pero procura mejor guardar un poco para luego que te saldrá el tio de los 2 machetes. y fín de misión y juego :talue:
cuttlas
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a ShellShock 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado