a mi también me parecía imposible entrar al templo ese, derrumbarse la entrada y quedarse encerrado en el recinto con nose cuantos infectados al final de la misión 10 en nivel dificil.
lo mejor es reiniciar el nivel 10 , ir avanzando, limpiando el nivel de infectados y hacia la mitad del nivel llegas a una especie de ruinas donde hay una m60 o ametralladora pesada (de las que llevan 100/90 de munición) cerca de 2 bengalas rojas humeantes. bien, pues esa m60 no la uses, dejala ahí y sigue avanzando hasta que llegues a la entrada del templo que se va a derrumbar. entonces no entres. vuelve atrás a las ruinas donde estaba la m60 (lo sé, es una buena caminata ) y equípatela y con bastante munición (antes de entrar al templo hay una caja de municion). entonces ahora sí que es recomendable entrar al templo. ayuda bastante si te guardas también las granadas para el final.
dentro del recinto donde te quedas encerrado, en el centro hay otra m60 y munición, pero procura mejor guardar un poco para luego que te saldrá el tio de los 2 machetes. y fín de misión y juego