1- rick kisaragi 27/06/2011
2- gaboo23062010 2/07/2011
micael25 escribió:que tal gente pues yo recién lo compre ayer ( me costo encontrarlo en muchos lugares aun no lo tenían aquí en mexico) y me puse a jugarlo hoy desde la mañana y ya me lo acabe solo me faltan pocos logros pero hay unos que no se bien de que van como el:
-¡aprovecha y a por ellos!
cuales son las muertes brutales de las que habla el logro??
-que dolor de cabeza
como debe realizarse los 5 disparos a la cabeza?? a 5 diferentes o 5 veces a un mismo enemigo como ejemplo fleming
-el titiritero
técnicamente como es la condición? disparados que se caiga y en ese momento disparados a la cabeza o puede caer al suelo y dispararle?
pues esos son los únicos en los que tengo duda =s en verdad agradecería que los que ya tengan el juego a los 1000 me supieran aconsejar
peswe2008 escribió:se puedo conseguir las 80 gemas rojas jugando solo en dificil o hay que jugarlo en facil para comprar las gemas y sea mas facil.
reinonxxl escribió:lo que es un retraso con mayusculas es acabarte el juego en dificil y que no te den los logros del nivel facil y medio. es que el juego es de todo menos rejugable. y que no te guarde las armas ni las gemas para otra partida tambien le baja muchos enteros.
en fin, 1000g factibles, pero una verdadera perdida de tiempo pasarse 3 veces este juego
Volver a Shadows of the Damned
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado