Club 1000g : Shadows of the Damned

Club 1000g

Foro Shadows of the Damned

Club 1000g

Notapor Rick-Kun » 28 Jun 2011, 16:33

:3 chicos esta es la lista de quien haya logrado la 1000g y de igual forma si tienen dudas de algun logro pueden preguntar

1- rick kisaragi 27/06/2011
2- gaboo23062010 2/07/2011

Última edición por Rick-Kun el 04 Jul 2011, 03:27, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Rick Kisaragi Envía un mensaje a Rick Kisaragi Compara tus juegos con Rick Kisaragi Vídeos grabados por Rick Kisaragi Capturas de juego obtenidas por Rick Kisaragi
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club 1000g

Notapor rilam » 28 Jun 2011, 17:03

oye te pusiste las pilas para acabarlo felicidades oye y a todo esto que tal esta es que apenas lo consegui y no e podido jugarlo (sin spoilers) adios :gaydude:
Perfil en Xbox de ajlkk Envía un mensaje a ajlkk Compara tus juegos con ajlkk Vídeos grabados por ajlkk Capturas de juego obtenidas por ajlkk
rilam
Gamercard de rilam
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rick-Kun » 28 Jun 2011, 17:38

jeje si bro , eh jugado 5 dias sin parar solo shadow of the damned , hace ya tiempo que lo esperaba , los logros no es que sean del otro mundo pero si hay 2 que 3 que son bastaaaaante pesados

el juego es excelente pero tambien tiene sus fallos , el problema es que no tiene nada que desbloquear .. eso no le da mucha vida al juego , no tiene multijugador y las armas ni los items pueden acumularse .. se empiezan las partidas de 0
Perfil en Xbox de Rick Kisaragi Envía un mensaje a Rick Kisaragi Compara tus juegos con Rick Kisaragi Vídeos grabados por Rick Kisaragi Capturas de juego obtenidas por Rick Kisaragi
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sakai » 30 Jun 2011, 21:58

¿cómo te hiciste el de todas las red gems?
Sakai
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gaboo23062010 » 02 Jul 2011, 04:34

me uno al club de los 1000g

yo igual los saque todos en 5 dias
muy buen juego exelente
el del titiritero me salio de los primeros puras suerteee xd
ya que igual siempre mato a los demonios en las piernas para pisarlos
y me salio un tiro demas y justo le dio en la cabeza xd

y para el otro user es facil sacar todas las gemas rojas
lo juegas en facil
y justas muchas gemas blancas en el nivel 2-3 cuando sale la maquiña con 3 caras y saca infinitas veses 3 enemigos
entonses le das en las piernas y los pisas y asi por cada uno te dara 5 gemas blancas
y las rojas cuestan 45 gemas blancas
yo me quede ahi por lo menos una hora matando monos y junte 1000 gemas blancas
y luego compre 22 gemas rojas
y creo si mal no recuerdo en 1 o 2 capitulos mas adelante sale otra
y en esa me quede sus 2 hrs y saque 2000 gemas
al final sali como con 70 mejoras
y solo me faltaban 10 que las saque jugando en los niveles siguientes
por que el logro lo sacas cuando completas todo el inventario con gemas rojas osea las 80

ojala te ayude
Perfil en Xbox de Gaboo23062014 Envía un mensaje a Gaboo23062014 Compara tus juegos con Gaboo23062014 Vídeos grabados por Gaboo23062014 Capturas de juego obtenidas por Gaboo23062014
Imagen
Gaboo23062010
Gamercard de Gaboo23062010
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rick-Kun » 04 Jul 2011, 03:27

exacto al comentario de arriba n_n en las caras que aparcen 2 veces en todo el juego puedes llegar a las 999 gemas blancas y asi comprar las gemas rojas que te plazcan ya para el capitulo 5 debes tener las 80 ;3 ahora mismo te agrego a la lista bro
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Micael25 » 08 Jul 2011, 08:03

que tal gente pues yo recién lo compre ayer ( me costo encontrarlo en muchos lugares aun no lo tenían aquí en mexico) y me puse a jugarlo hoy desde la mañana y ya me lo acabe solo me faltan pocos logros pero hay unos que no se bien de que van como el:

-¡aprovecha y a por ellos!
cuales son las muertes brutales de las que habla el logro??

-que dolor de cabeza
como debe realizarse los 5 disparos a la cabeza?? a 5 diferentes o 5 veces a un mismo enemigo como ejemplo fleming

-el titiritero
técnicamente como es la condición? disparados que se caiga y en ese momento disparados a la cabeza o puede caer al suelo y dispararle?

pues esos son los únicos en los que tengo duda =s en verdad agradecería que los que ya tengan el juego a los 1000 me supieran aconsejar
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gaboo23062010 » 10 Jul 2011, 22:09

micael25 escribió:que tal gente pues yo recién lo compre ayer ( me costo encontrarlo en muchos lugares aun no lo tenían aquí en mexico) y me puse a jugarlo hoy desde la mañana y ya me lo acabe solo me faltan pocos logros pero hay unos que no se bien de que van como el:

-¡aprovecha y a por ellos!
cuales son las muertes brutales de las que habla el logro??

-que dolor de cabeza
como debe realizarse los 5 disparos a la cabeza?? a 5 diferentes o 5 veces a un mismo enemigo como ejemplo fleming

-el titiritero
técnicamente como es la condición? disparados que se caiga y en ese momento disparados a la cabeza o puede caer al suelo y dispararle?

pues esos son los únicos en los que tengo duda =s en verdad agradecería que los que ya tengan el juego a los 1000 me supieran aconsejar

1- mira cuando le das con el disparo de luz a los enemigos quedan brillando y ahi acercate y te da la opcion de apretar ''x'' y el garcia lo matara en un estilo brutal; son 5 tipos de muertes y las muertes son de tipo aleatoria

2- son 5 tiros a la cabeza seguidos, osea sin fallar ningun solo tiro, lo mas facil es sacarlo con los enemigos que estan por los suelos esos que expulsan oscuridad en el nivel donde matas la primera de las hermanas de la muerte, encuentro que esos enemigos en algun momento se quedan 1 o 2 seg quietos y ahi el tiro en la cabeza

3- y si es tal como dice la condicion, cuando le das en las piernas hay un muy breve lapso de tiempo donde el enemigo vuela por los aires y ahi darle el tiro en la pierna, es el mas complicado del juego ya que depende de mucha abilidad o como lo sauqe yo de suerte xd yo lo saque en el nivel 2-3 ya que solo mataba los monos dando tiros en las puras piernas y luego tiraba muchos tiros en la cabeza, la arma mejor es el bonner o el hot bonner :)
Perfil en Xbox de Gaboo23062014 Envía un mensaje a Gaboo23062014 Compara tus juegos con Gaboo23062014 Vídeos grabados por Gaboo23062014 Capturas de juego obtenidas por Gaboo23062014
Imagen
Gaboo23062010
Gamercard de Gaboo23062010
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rick-Kun » 11 Jul 2011, 16:44

el logro de darles en la cabeza mientras caen te recomiendo usar dentist .. aunque yo lo hice con la hot boner pero fue mas suerte , los 5 disparos en la cabeza lo hice en los primeros capitulos no es tan dificil , no te presiones
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bioshocker » 14 Jul 2011, 20:24

gente 2 preguntas para poder tener todos los logros.......

el de consguir todas las gemas rojas osea hago lo de la maquina esa con 3 caras que saca infinitas vexes 3 enemigos las dos veces que salga.....pero con eso no me alcanza, es nesesario encontrar todas las gemas rojas que estan escondidas en los niveles para que te salte el logro, o s puede seguir comprando mas y mas gemas rojas con los nemeigos que derrotes en los otros niveles........s lo que me refiero es si en algun momento ya no podras comprarle mas gemas rojas a cristopher pork las k te faltan son as que estan escondidas en los niveles.

termine el nivel en dificil, ahora no me salieron los logros de haberlo pasado en facil ni en medio, se me glicearon o es que hay que pasar en esas dificultades otra vez el juego para que te salten........asi como en el devil may cry 4

para la de los 5 disparos seguidos en la cabeza, bueno le vole las piernas a 5 enemigos y despues en el suelo les vole la cabeza con el hot boner y nada.....no las cuenta asi o es que con esa arma no cuenta....o es que hay que volarles las cabeza a 5 nemigos sin ningun disparo anterior.....consejos para este logro
Perfil en Xbox de Lord D4NIEL Envía un mensaje a Lord D4NIEL Compara tus juegos con Lord D4NIEL Vídeos grabados por Lord D4NIEL Capturas de juego obtenidas por Lord D4NIEL
Bioshocker
Gamercard de Bioshocker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rick-Kun » 18 Jul 2011, 07:30

las gemas rojas que se venden son infinitas pero te recomiendo comprarlas en facil

el logro de los tiros a la cabeza supongo deben ser .. consiguiendo los 5 tiros con cinematica cuando se ve como le revienta la cabeza

sii debes acabartelo 3 veces para tener los logros
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor peswe2008 » 18 Jul 2011, 11:01

se puedo conseguir las 80 gemas rojas jugando solo en dificil o hay que jugarlo en facil para comprar las gemas y sea mas facil.
Perfil en Xbox de luisvzlan1 Envía un mensaje a luisvzlan1 Compara tus juegos con luisvzlan1 Vídeos grabados por luisvzlan1 Capturas de juego obtenidas por luisvzlan1
peswe2008
Gamercard de peswe2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bioshocker » 23 Jul 2011, 19:19

peswe2008 escribió:se puedo conseguir las 80 gemas rojas jugando solo en dificil o hay que jugarlo en facil para comprar las gemas y sea mas facil.

es imposible sacar el logro de las gemas rojas en dificil ya que cada gema roja te cuesta 125 gemas blancas en cristofher, en facil las gemas rojas te cuestan 45 gemas blancas
Perfil en Xbox de Lord D4NIEL Envía un mensaje a Lord D4NIEL Compara tus juegos con Lord D4NIEL Vídeos grabados por Lord D4NIEL Capturas de juego obtenidas por Lord D4NIEL
Bioshocker
Gamercard de Bioshocker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReinonXXL » 25 Jul 2011, 11:40

lo que es un retraso con mayusculas es acabarte el juego en dificil y que no te den los logros del nivel facil y medio. es que el juego es de todo menos rejugable. y que no te guarde las armas ni las gemas para otra partida tambien le baja muchos enteros.

en fin, 1000g factibles, pero una verdadera perdida de tiempo pasarse 3 veces este juego :(
Perfil en Xbox de ReinonXXL Envía un mensaje a ReinonXXL Compara tus juegos con ReinonXXL Vídeos grabados por ReinonXXL Capturas de juego obtenidas por ReinonXXL
ReinonXXL
Gamercard de ReinonXXL
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReinonXXL » 27 Jul 2011, 11:38

reinonxxl escribió:lo que es un retraso con mayusculas es acabarte el juego en dificil y que no te den los logros del nivel facil y medio. es que el juego es de todo menos rejugable. y que no te guarde las armas ni las gemas para otra partida tambien le baja muchos enteros.

en fin, 1000g factibles, pero una verdadera perdida de tiempo pasarse 3 veces este juego :(

me retracto de mis propias palabras. he ido de masoca y me he pasado tres veces el juego para acabar con los 1000g!!!. otro pal club!! ;)
Perfil en Xbox de ReinonXXL Envía un mensaje a ReinonXXL Compara tus juegos con ReinonXXL Vídeos grabados por ReinonXXL Capturas de juego obtenidas por ReinonXXL
ReinonXXL
Gamercard de ReinonXXL
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Shadows of the Damned