Cuidadin con el 100% : Shadow Complex

Cuidadin con el 100%

Foro Shadow Complex

Cuidadin con el 100%

Notapor sideouth » 03 Sep 2009, 18:26

pues vereis ,resulta que estaba jugando mi primera partida para completarlo al 100%, y claro vas pasando la historia y haciendo cosas al mismo tiempo que buscas todos los objetos para completar el juego; pues bien resulta que solo me falta el casco y una passkey, que es la que está a la derecha del mapa,en un ascensor creo, y la gracia está en que solo puedo acceder a esa parte del mapa por arriba y claro sale el jefe final y no me deja y como me jode tanto aqui se los aviso para que no les pase a ustedes también

un saludo y cuidadin con dejarse nada atras

Perfil en Xbox de sideouth Envía un mensaje a sideouth Compara tus juegos con sideouth Vídeos grabados por sideouth Capturas de juego obtenidas por sideouth
sideouth
Gamercard de sideouth
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuidadin con el 100%

Notapor Carlos_3dx » 03 Sep 2009, 19:13

si tienes la intención de pasrtelo con el 100% de los objetos, lo suyo es que cuando solo te quede ir a la sala de mando (y que esta explote) pases de ello hasta que no quieras terminar realmente el juego.

mira el lado positivo, ahora lo rejugarás y sabrá lo que no debes de hacer.
Carlos_3dx
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 04 Sep 2009, 00:12

"sideouth" escribió:pues vereis ,resulta que estaba jugando mi primera partida para completarlo al 100%, y claro vas pasando la historia y haciendo cosas al mismo tiempo que buscas todos los objetos para completar el juego; pues bien resulta que solo me falta el casco y una passkey, que es la que está a la derecha del mapa,en un ascensor creo, y la gracia está en que solo puedo acceder a esa parte del mapa por arriba y claro sale el jefe final y no me deja y como me jode tanto aqui se los aviso para que no les pase a ustedes también

puedes llegar por otra area creo que es el area amarilla tiene un acceso al lado derecho de mapa donde se inunda todo pero si puedes agarrar todo aun si vas con el jefe final
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor clohneo95 » 04 Sep 2009, 17:58

"sideouth" escribió:pues vereis ,resulta que estaba jugando mi primera partida para completarlo al 100%, y claro vas pasando la historia y haciendo cosas al mismo tiempo que buscas todos los objetos para completar el juego; pues bien resulta que solo me falta el casco y una passkey, que es la que está a la derecha del mapa,en un ascensor creo, y la gracia está en que solo puedo acceder a esa parte del mapa por arriba y claro sale el jefe final y no me deja y como me jode tanto aqui se los aviso para que no les pase a ustedes también

a esa parte se puede acceder tambien desde abajo, por donde hay un ascecensor. si te fijas en el mapa, hay "camino" para llegar a ese lado desde abajo.
Imagen
clohneo95
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZARVEL » 07 Sep 2009, 11:48

solo hay una cosa que se puede perder y se debe cojer antes de llegar a la sala de control que es el elemento inercial....
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor axelin » 08 Sep 2009, 22:03

tengo una duda. en el ascensor que decís marca un camino hacia la derecha pero por más que miro aún estando afuera del ascensor yo no consigo avanzar. ¿cómo se puede hacer para ir por ese camino? este juego es desquiciante y muy lioso...
Imagen
axelin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ATLAS 1976 » 10 Oct 2009, 12:55

chicos yo consegui todas las keyscards despues de activar el jefe final me devane los sesos pero las consegui y el casco claro es 1puzzle tedioso pero se consigue
ATLAS 1976
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Shadow Complex