AYUDA POR FAVOR ME QUEDADO ATRAPADO!!! : Shadow Complex

AYUDA POR FAVOR ME QUEDADO ATRAPADO!!!

Foro Shadow Complex

AYUDA POR FAVOR ME QUEDADO ATRAPADO!!!

Notapor ml_srt » 08 Oct 2010, 00:24

hola a todos/as, llevo como 1 hora parado en un punto y no se como seguir... quizas sea una tonteria pero no veo la forma de continuar...
me explico: estoy en un sitio que me pone "e" como si fuera una planta, bajo por el hueco del ascensor (me dejo caer al vacio, no lo cojo) y me encuentro en la planta "1", me sale un montruo rojo que tira unos laser y unas bombas, tengo que ir subiendo para arriba, saltando de lado en lado, pero llego a un punto que se ve una escotilla y no se como abrirla o seguir ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrr!!! estoy desesperado, muchas gracias de antemano. un saludo para eso viciadillos.

 

 

Perfil en Xbox de CrIsPy x b4cOn Envía un mensaje a CrIsPy x b4cOn Compara tus juegos con CrIsPy x b4cOn Vídeos grabados por CrIsPy x b4cOn Capturas de juego obtenidas por CrIsPy x b4cOn
ml_srt
Gamercard de ml_srt
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA POR FAVOR ME QUEDADO ATRAPADO!!!

Notapor matalocustir » 06 Dic 2010, 13:19

tienes ke ir destrozando las tuberias colocando te encima y dejando ke el bico ese dispare misiles vete moviendo
Perfil en Xbox de matalocustir Envía un mensaje a matalocustir Compara tus juegos con matalocustir Vídeos grabados por matalocustir Capturas de juego obtenidas por matalocustir
matalocustir
Gamercard de matalocustir
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Shadow Complex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado