Ayuda con Keypass : Shadow Complex

Ayuda con Keypass

Foro Shadow Complex

Ayuda con Keypass

Notapor inki08 » 20 Jul 2010, 17:32

hola
solo me falta una llave para el casco, pero se encuentra hasta la orilla del mapa de lado derecho, en la superficie, pero cuado voy a llegar al muelle, me repite la ultima mision (la de la nave gigante), y de ahi ya no puedo avanzar, o si no me muero, y si la termino, vuelve a pasar lo mismo, y pues, como le hago para agarrarla... lloro
salu2

Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Keypass

Notapor Zhakey » 21 Jul 2010, 17:03

pues como a mi me paso lo mismo y tuve que empezarlo otra vez porque no encontré ningún otro camino, a ver si tienes suerte y alguien se sabe algún camino para llegar.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Keypass

Notapor inki08 » 21 Jul 2010, 17:25

zhakey escribió:pues como a mi me paso lo mismo y tuve que empezarlo otra vez porque no encontré ningún otro camino, a ver si tienes suerte y alguien se sabe algún camino para llegar.

un saludo :talue:

gracias zhakey, creo que ese sería mi dolorosa opción lloro
aver si alguien sabe, ojalá y si
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Shadow Complex