atascado en la buskeda de la espuma y la fabrica : Shadow Complex

atascado en la buskeda de la espuma y la fabrica

Foro Shadow Complex

atascado en la buskeda de la espuma y la fabrica

Notapor tobi_mty » 03 Ene 2010, 01:41

ola ps ya ban dos dias ke lo estoy jugando y ps no puedo llegar a donde se dice ke esta la espuma hay cajas tapandome con una cinta en el piso ke va acia el lado contrario, cada vez ke lo intento siempre viene otra caja, ke es lo ke debo aser?
zaludos

tobi_mty
Gamercard de tobi_mty
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: atascado en la buskeda de la espuma y la fabrica

Notapor Kandel666 » 19 Ene 2010, 20:44

"tobi_mty" escribió:ola ps ya ban dos dias ke lo estoy jugando y ps no puedo llegar a donde se dice ke esta la espuma hay cajas tapandome con una cinta en el piso ke va acia el lado contrario, cada vez ke lo intento siempre viene otra caja, ke es lo ke debo aser?
zaludos

te pasó lo mismo que a mi, si aún no lo resolviste te vas a quedar con cara de.. igual que la que se me quedo a mi, estuve cerca de 2 horas intentándolo frustradísimo y resulta que es que se me olvidaba pulsar la x a la vez que trataba de llegar al otro lado, al pulsar la x tu personaje corre más.. un saludo!
Perfil en Xbox de Kandel 666 Envía un mensaje a Kandel 666 Compara tus juegos con Kandel 666 Vídeos grabados por Kandel 666 Capturas de juego obtenidas por Kandel 666
Kandel666
Gamercard de Kandel666
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tobi_mty » 26 Ene 2010, 19:00

jajaja asi es me di cuenta pore volvi a iniciar el juego y al empezar me dijo ke al apretar x corria mas rapido jaja muchas gracias :)
tobi_mty
Gamercard de tobi_mty
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZARVEL » 25 Feb 2010, 20:32

aquí otro al que le pasó lo mismo xd eso nos pasa por no leer los tutoriales.
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0