Terminación logros y recomendaciones. : El Shaddai

Terminación logros y recomendaciones.

Foro El Shaddai

Terminación logros y recomendaciones.

Notapor Dilop » 26 Mar 2013, 04:07

buenas, este juego estaba en promoción hace como un mes, y me llevé por 100 puntos microsoft, aproveché arriesgándome a que fuera aburrido pero no, es un juego extraordinario.

para los " ¿¿¿¿¿¿??????? " que quedaron de la gran guía que postea "zeta94"

- para el logro "en el candelero"

Imagen

la mejor forma de sacar este logro es, cuando armaros está bailando, tienes que quebrar a 50 enemigos. puede parecer muchos y difícil, pero en realidad es práctica ya que lo más recomendable es hacerlo con la selección de capítulo y en la dificultad fácil. usando el gale y usando el poder de uriel contigo, mantén presionado el x hasta que cargue el máximo poder, uriel se quedará lanzando brazadas y tu sigues golpeando con el gale sin descansar, recuerda que llegan los enemigos por todos lados. (adelante, a los lados, atrás) a veces pareciera que sólo llegan por el frente pero no, lanza con tu gale para todos lados, te saltará fácil después.

nota: cuando armaros ya se ve como si estuviera tocando la pantalla, es porque te quedan como 20 segundos no más de baile, por lo que tienes que ser rápido.

aquí un videíto en caso de que no lo vean claro, para que vean como se ataca con el gale.




- para el logro " conquistador "

Imagen


es el logro más jodido de todos, es el que aleja a casi todos del 1000 g y del 90 g que vale. son muchos los requisitos para tener el rango "godlike" (g)

- no puedes morir, ni una vez. si te matan, o caes al vacío es recomendable que te salgas del juego, con el back y luego en menú principal, ya que con una caída o muerte no obtendrás el rango g ( no se puede hacer recuperaciones tampoco)

- rompe todo lo que veas, ya que te darán puntos y las bolitas rojas también son necesarias para el g

- roba todas las armas de los enemigos, no te puedes quedar sin un arma sin recoger, ya que no habrá rango g

- encontrar todos los hombres libres sin falta.

- tienes que hacer combos grandes, como el ( rb + x ) e ir rotando el arma, ya que por cierto tiempo determinado no sigues ganando puntos.

- no te preocupes por el tiempo, no cuenta para el g.

- recoger todo lo que veas.

- mucho cuidado con los caps 6 de la moto y el más mierda de todos, el episodio 8 con el que bajas al infierno con armaros, no puedes caerte ni una sola vez igual que enoch, mata a todos los enemigos, rompe todos los objetos y para la pelea de enoch, no puedes caer ni una vez.

recomendación para la batalla con enoch en el nivel difícil, ese jefe me hizo cabezón como por 3 días, muchos recomiendan que cuando salte y tal, pero mi recomendación es ataquen, cubran hasta que se pierde la primera protección, ya luego como hice yo, irse de frente contra enoch, presionando el x haciendo combos a más no poder, y presionando el rb para cubrirte cuando te trate de golpear por la cercanía a la que estás con él, así hasta que lo mates, esa es mi recomendación, pero no caer ninguna vez.

 

 

Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a El Shaddai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado