se tienen que jugar con lo tres personajes : El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

se tienen que jugar con lo tres personajes

Foro El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

se tienen que jugar con lo tres personajes

Notapor edcon » 13 Feb 2012, 20:49

hola como estan, quiero prguntarles si en el juego es necesario jugarlo con los tres personajes, o terminar el juego con cada uno de los personajes que estan en el juego, o solamente puedo jugar con uno ( montaraz) y terminar el juego varias veces para sacar los logros, estoy algo confundido con eso, me pudieran ayudar, saludos y gracias

 

 

Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se tienen que jugar con lo tres personajes

Notapor Ana Lunner » 16 Feb 2012, 04:52

hola! el único logro con el cual tiene que escoger un personaje distinto es el de maestro herbolario (crear 15 pociones) ya que lo sacas con la elfa; todos los demás logros los puedes obtener jugando, en este caso, con el montaraz sin ningún problema... saludos!
Perfil en Xbox de AnnieHearsWho Envía un mensaje a AnnieHearsWho Compara tus juegos con AnnieHearsWho Vídeos grabados por AnnieHearsWho Capturas de juego obtenidas por AnnieHearsWho
Imagen
Ana Lunner
Gamercard de Ana Lunner
Escribe desde México  Mayo 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se tienen que jugar con lo tres personajes

Notapor edcon » 16 Feb 2012, 17:27

fijate que acabo de descubrir algo muy interesante sobre esto, ayer jugue con la elfa y entre a rivendel, y ahi saque el logro amigo del portador de anillo, me aparecio legolas, glimi y frodo, cosa que la primera ves que lo jugue con el montaraz no me aparecieron, y los dialogos son diferentes. sera que pasara lo mismo si juego con el enano cuando llegue a la tierra de los barbas blancas?

es algo interensante no=? saludos y gracias por responder :palomitas:
Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se tienen que jugar con lo tres personajes

Notapor PaTRiCK2H » 27 May 2012, 22:49

edcon escribió:fijate que acabo de descubrir algo muy interesante sobre esto, ayer jugue con la elfa y entre a rivendel, y ahi saque el logro amigo del portador de anillo, me aparecio legolas, glimi y frodo, cosa que la primera ves que lo jugue con el montaraz no me aparecieron, y los dialogos son diferentes. sera que pasara lo mismo si juego con el enano cuando llegue a la tierra de los barbas blancas?

es algo interensante no=? saludos y gracias por responder :palomitas:



no tiene porque ,solo tienes que hablar con frodo antes de que parta , yo lo hice con el enano ergo se puede sacar con cualquiera. :ginyo:
Perfil en Xbox de PaTRiCK2H USA Envía un mensaje a PaTRiCK2H USA Compara tus juegos con PaTRiCK2H USA Vídeos grabados por PaTRiCK2H USA Capturas de juego obtenidas por PaTRiCK2H USA
PaTRiCK2H
Gamercard de PaTRiCK2H
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado