Logro "Maestro de Combate" (duda) : El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

Logro "Maestro de Combate" (duda)

Foro El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

Logro "Maestro de Combate" (duda)

Notapor illkrespo » 16 Ene 2012, 14:03

en el logro maestro de combate dice que abras todas las habilidades activas de un árbol de habilidad, yo tengo el enano y he subido el árbol central (todo) y no me ha saltado el árbol (mi enano es nivel 38). ¿ álguien lo tiene ?, ¿ con que personaje lo ha hecho ? y ¿ qué árbol ha subido ?. gracias de antemano.

Imagen
puntos: 20
abre todas las habilidades activas en un árbol de habilidades de un personaje.

 

 

Perfil en Xbox de illkrespo Envía un mensaje a illkrespo Compara tus juegos con illkrespo Vídeos grabados por illkrespo Capturas de juego obtenidas por illkrespo
illkrespo
Gamercard de illkrespo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Maestro de Combate" (duda)

Notapor Ana Lunner » 16 Ene 2012, 19:50

hola! yo he conseguido el logro con la elfa aproximadamente en nivel 30...
mi teoría de como sacar al logro es en donde dice "habilidad activa" y esto significa que tienes que habilitar todas las actividades en las que tengas que realizar algo con el control. por ejemplo, en la elfa activas habilidades con lb y presionas a,b, o y, o presionas lt más x,y,b y así hasta que tengas abiertas todas las que implican una acción en la batalla.
te doy un tip para que puedas sacar el logro sin mover las habilidades de tu personaje; ingresa con uno con el que no hayas jugado antes (la elfa o el montaraz) y distribuye los puntos de habilidad de manera que habilites las habilidades necesarias para sacar el logro. saludos!
Perfil en Xbox de AnnieHearsWho Envía un mensaje a AnnieHearsWho Compara tus juegos con AnnieHearsWho Vídeos grabados por AnnieHearsWho Capturas de juego obtenidas por AnnieHearsWho
Imagen
Ana Lunner
Gamercard de Ana Lunner
Escribe desde México  Mayo 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Maestro de Combate" (duda)

Notapor illkrespo » 16 Ene 2012, 20:20

ana lunner escribió:hola! yo he conseguido el logro con la elfa aproximadamente en nivel 30...
mi teoría de como sacar al logro es en donde dice "habilidad activa" y esto significa que tienes que habilitar todas las actividades en las que tengas que realizar algo con el control. por ejemplo, en la elfa activas habilidades con lb y presionas a,b, o y, o presionas lt más x,y,b y así hasta que tengas abiertas todas las que implican una acción en la batalla.
te doy un tip para que puedas sacar el logro sin mover las habilidades de tu personaje; ingresa con uno con el que no hayas jugado antes (la elfa o el montaraz) y distribuye los puntos de habilidad de manera que habilites las habilidades necesarias para sacar el logro. saludos!



muchísimas gracias por la ayuda, lo he conseguido como dices, con el montaraz. :aplauso:
Perfil en Xbox de illkrespo Envía un mensaje a illkrespo Compara tus juegos con illkrespo Vídeos grabados por illkrespo Capturas de juego obtenidas por illkrespo
illkrespo
Gamercard de illkrespo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Maestro de Combate" (duda)

Notapor Ana Lunner » 16 Ene 2012, 20:31

que bueno que te sirvió :)! :saludos:
Perfil en Xbox de AnnieHearsWho Envía un mensaje a AnnieHearsWho Compara tus juegos con AnnieHearsWho Vídeos grabados por AnnieHearsWho Capturas de juego obtenidas por AnnieHearsWho
Imagen
Ana Lunner
Gamercard de Ana Lunner
Escribe desde México  Mayo 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado