Fragmentos de mapa : El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

Fragmentos de mapa

Foro El Señor de los Anillos: Guerra del Norte

Fragmentos de mapa

Notapor Dragderth » 13 Jul 2012, 16:21

¿para que sirven estos fragmentos? por que los uso y no me abre zonas nuevas en el mapa del mundo, alguien que me diga para que sirven y como desbloqueo las zonas nuevas

Perfil en Xbox de Dragderth Envía un mensaje a Dragderth Compara tus juegos con Dragderth Vídeos grabados por Dragderth Capturas de juego obtenidas por Dragderth
Dragderth
Gamercard de Dragderth
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fragmentos de mapa

Notapor Ana Lunner » 14 Jul 2012, 18:32

según recuerdo, los fragmentos de mapa son para mostrarte la localización de un lugar y puedas leer la información acerca de la historia de esa misma zona; en un momento dado solo puedes desbloquear dos misiones tipo "oleadas" que son las de osgiliath y bosque negro (creo :s) y solamente eso.
yo pensaba que a futuro se podrían abrir estas zonas pero como no fue un juego muy sonado ya no pasó a mayores d:
espero que haya contestado tu duda.
saludos jeje
Perfil en Xbox de AnnieHearsWho Envía un mensaje a AnnieHearsWho Compara tus juegos con AnnieHearsWho Vídeos grabados por AnnieHearsWho Capturas de juego obtenidas por AnnieHearsWho
Imagen
Ana Lunner
Gamercard de Ana Lunner
Escribe desde México  Mayo 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a El Señor de los Anillos: Guerra del Norte