Ayuda, Por favor. : Scott Pilgrim

Ayuda, Por favor.

Foro Scott Pilgrim

Ayuda, Por favor.

Notapor NeoSygma » 26 Ene 2011, 20:24

alguien save por q no sale el logro de prueba final:
segun la descripcion tengo q desbloquear todos los ayudantes ya desbloquie a todos.
con ramona la chica del cafe, con still knive aventando cuchillos, con kim knive dandole un beso, con scott knive diciendo love y mr. chou y la sr. chou(creo q asi se ecrive), y nega scott con nega knives. esos son todos los q e echo falta alguno o q pasa por q aun no me dan el logro bueno salu2 y ojala me ayuden.

Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, Por favor.

Notapor el_hueso » 07 Feb 2011, 21:33

yo tambien tengo el mismo problema, pero descubri algo... con stephens still, ya saque al mr. chau, pero cuando estaba jugando con kim... me volvio ha aparecer mr. chau, asi que saque por conclucion que, para poder sacar ese logro, debes derrotar con todos a mr. chau, y asi llamarlo con todos los personajes... llamar a mr. y ms. chau y a knives...
aun no saco a mr. chau con todos, asi que es una supocicion lo que digo... si lo logra alguien, antes que yo, avise...
Perfil en Xbox de Hueso Calavera Envía un mensaje a Hueso Calavera Compara tus juegos con Hueso Calavera Vídeos grabados por Hueso Calavera Capturas de juego obtenidas por Hueso Calavera
el_hueso
Gamercard de el_hueso
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 16 Nov 2011, 21:42

alguien me puede decir cómo acceder a la parte del mapa que está justo donde apareces en el mapa, hacia la izquierda? es una casa con una antena, pero no sé cómo llegar ahi
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ana Lunner » 09 Dic 2011, 05:26

tienes que entrar al mapa y hacer un tipo "código" para desbloquearla,podrás encontrar toda la música del juego. cuando entres en el mapa presiona:
lb lb rb rb lb lb lb rb rb rb lb rb

y se abrirá la zona secreta (de la torre de la izquierda)
saludos!
Perfil en Xbox de AnnieHearsWho Envía un mensaje a AnnieHearsWho Compara tus juegos con AnnieHearsWho Vídeos grabados por AnnieHearsWho Capturas de juego obtenidas por AnnieHearsWho
Imagen
Ana Lunner
Gamercard de Ana Lunner
Escribe desde México  Mayo 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 09 Dic 2011, 09:27

ana lunner escribió:tienes que entrar al mapa y hacer un tipo "código" para desbloquearla,podrás encontrar toda la música del juego. cuando entres en el mapa presiona:
lb lb rb rb lb lb lb rb rb rb lb rb

y se abrirá la zona secreta (de la torre de la izquierda)
saludos!

jaja si gracias, lo descubrí 5 minutos después de haber hecho ésta pregunta, solo que se me olvido editar el post, aun asi gracias!
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Scott Pilgrim