necesito ayuda para logro intelectual : Scene It? Luces, cámara, acción!

necesito ayuda para logro intelectual

Foro Scene It? Luces, cámara, acción!

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: No

necesito ayuda para logro intelectual

Notapor lordchinoii » 02 Jun 2009, 07:50

si alguien tiene este logro por favor ke me ayude,llevamos 1 año k nos falta el lgro intelectual y no nos sale,nos salio super size me,farenheit,y bowling columbine,en foros americanos dicen que sale tb de apocalypse now y de un documental de gore,nosotros nos hemos pasado muchisisisimas horas jugando y nada,por favor si alguien sabe algo agradeceriamos mucho la ayuda.tb si influye jugar partida largao corta en las preguntas ya que si sale cultura popular en la primera por ejemplo temas,dichos y eslogan sale en la 3ªronda viceversa.graciass

21 Juegos al 100 %(6 arcades) :Bioshock,bioshock 2,padrino 2,TES:Oblivion,Assasin creeds 2,silent hill homecoming,Avatar,Jumper,nba 2k6,king kong,FN3,sega mega drive UC,Soul calibur IV,dead space,DiRT,pac-man CE,sonic,sonic 2,fable pub games,dash of destruction,UNO;
7 Juegos con 1000g(libre de expansiones):Mass Effect,Lost Oddyssey,Borderlands,Fallout 3,Resident Evil 5,Halo 3,Scene it 2;
lordchinoii
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: necesito ayuda para logro intelectual

Notapor jordig2 » 18 Jun 2009, 00:17

tengo el mismo problema que tu. he contestado las tres preguntas un monto de veces y nada. he probado a borrar los datos y nada. y pá colmo mi mujer se saco el logro y no sabe como, :loco:
Imagen
jordig2
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Scene It? Luces, cámara, acción!